webespacio

“La Red Social” arrasa en los Globos de Oro

Gloria Sedano    Artículos

“La red social” (The social network), polémica película que narra la creación de Facebook, arrasó en los Globos de Oro 2011, en las categorías a mejor película dramática, guión, director y banda sonora.

socialnetwork

La película estuvo nomida en seis categorías y se alzó como la triunfadora de la noche, con cuatro preseas. David Finch se llevó el premio a mejor director, Trent Renzor a mejor banda sonora, Aaron Sorkin por mejor guión, y también ganaron el galardón a mejor película dramática.

“Hemos esperado toda una vida por una noche como ésta, agradecemos a Mark Zuckerberg por dejarnos utilizar su vida, su trabajo, para mostrar esta película sobre cómo nos comunicamos”, agradeció el productor Scott Rudin, al recibir el premio.

La 68ª entrega de los Globos de Oro se realizó en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Este año Hollywood Foreign Press Association, organizadores de la premiación, dedicaron la noche a Robert De Niro por sus cuatro décadas en mundo del cine.

Ahora las expectativas de los seguidores y críticos están puestas en la entregas de los Oscar, con estos premios le auguran grandes posibilidades en las nominaciones.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *