webespacio

Redes sociales, apps y sitios web para seguir el mundial Brasil 2014

Jennifer Zarate    celebraciones

las_mejores_formas_de_seguir_el_mundialY aprovechando el Mundial Brasil 2014 ¿quiere saber cuáles son los mejores sitios para estar al tanto de esta gran fiesta futbolística? Pensando en su comodidad (sabemos que los partidos nos agarran en el trabajo o en la universidad) hemos elaborado una lista de redes online, web sites y apps donde usted no sólo podrá ver transmisiones en vivo, sino las últimas noticias y tendencias mundialistas.

Redes sociales

1. Twitter: ha tomado protagonismo para esta festividad, y es que con solo ingresas a su cuenta, usted podrá observar en el lado derecho de su timeline los partidos que se están jugando y los próximos a jugarse. Le ofrecemos aquí las mejores cuentas para mantenerse al tanto del mundial.

Cuentas oficiales Twitter:
Copa Fifa: @FifaWorldCup
Fifa.com: @Fifacom
Brazuca, la pelota oficial de Fifa World Cup 2014: @Brazuca
Maracaná, estadio oficial de esta festividad: @Maracana
Cuenta mundial de la Copa Mundial Fifa en español: @fifaworldcup_es
Fifa.com en español: @fifacom_es
Fuente oficial de noticias y novedades sobre Twitter en América Latina: @TwitterLatam
Herramienta para ver estadísticas en Twitter @TwitterData
Todos los tweets relacionados al deporte: @TwitterSports
También puedes seguir el hashtag #Mundial2014

2. Facebook: Sin embargo esta red social no se ha creado atrás, esta red social ha creado una página para mantenernos al tanto de todo lo que acontece en el mundial, se trata de Worldcup, este sitio reúne toda la info con el hashtag #Brasil2014 además de ofrecernos un calendario de los próximos partidos.

3. Y no nos olvidamos de Google Plus: pues a través de su herramienta Google Trends, ha creado Google World Cup, que reúne todas las tendencias de la web en un solo lugar.

Websites para ver online todos los partidos:

4. Gol TV
Esta plataforma de TV por internet ofrece una gama de canales para poder ver el mundial (para nuestro país: ATV)
5. Tele Cuatro
Este canal español otorga en información minuto a minuto a minuto sobre el mundial.
6. El choyero TV
El Choyero TV ofrece un livestream de todos los partidos en vivo y en directo, es un pequeño blog donde usted podrá ver varios eventos deportivos en diferentes canales.
7. Roja Directa
Por otro lado, Roja Directa nos coloca una gran variedad de opciones, podemos elegir desde qué canal televisivo verlo.
8. Camaleones tarea
Esta plataforma le ofrece una ventana emergente la cual usted solo podrá ver el partido en vivo, sin comentarios o información del minuto a minuto.

Sitios web con información sobre el mundial:

9. FIFA
Qué mejor que este sitio para mantenernos informados, y es que con sus excelentes imágenes en alta calidad e información de primera mano, podemos estar al tanto del mundial
10. RTV
Esta exitosa radiotelevisión española muestra actualizaciones recientes de lo último del mundial, además de notas curiosas. Rtve sin embargo, también tiene mucho por ofrecer, puesto que brinda un calendario de partidos y resultados
11. Sé fútbol
Esta página dinamiza las actualizaciones segmentando esta festividad en 4 partes: historia, sedes, calendario y equipos. Además se encuentra en diversos medios sociales como Facebook, Twitter y Pinterest
12. Marca
Marca.com ofrece las últimas noticias del mundial, se especializa en las noticias de todos los equipos además de notas curiosas.

Aplicaciones para seguir el Brasil 2014

13. FIFA
La app oficial del mundial, sin duda una de las más completas, no solo puede ver los resultados y los próximos partidos, sino que si diseño minimalista hace que sea mucho más fácil la distribución de íconos.
14. GoItSports
GolT Sports contiene un completo sistema de alertas con el cual usted será el primero en saber qué está ocurriendo en cada campo: pitido inicial, tarjetas, goles, expulsiones, etc.
15. Mediaset Sport
Además de que usted sabrá los mejores goles, los jugadores estrella, las clasificaciones, etc, usted podrá visualizar los partidos desde seis ángulos distintos
16. Copa del mundo 2014
Esta app contiene personalización completa de datos, capacidad de rastrear los equipos seleccionados, grupos, juegos y confederaciones.
17. One Footbal ¿Cuál es lo novedoso de esta app? pues tendrá una página de equipos, en la que encontrará todo el contenido sobre su equipo favorito de un vistazo, además una página de perfiles de jugadores con estadísticas y sus respectivos datos.

Ahora es tu turno, pues tendrás que elegir cómo ver esta fantástica fiesta futbolera ¿no puede por el trabajo o la universidad? pues ahora con estas herramientas usted no tendrá excusa para perdérselo.





RECOMENDADO PARA TÍ

futbol red

11 sitios donde seguir el Mundial de Fútbol en Internet

calendario mundial futbol 2010

Calendario Mundial Sudáfrica 2010 en Internet

concierto del mundial de futbol

Ver el concierto del mundial de fútbol online en VEVO




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *