webespacio

Nike creó #REDLLOVER y twitteros diseñaron uniforme de fútbol USA

Junny Villugas    Twitter

¿Cómo se diseñó el nuevo uniforme de EE.UU? Te contamos que la empresa multinacional de ropa y calzado para deportistas, Nike, creó un hashtag denominado #REDLLOVER para solicitar a los usuarios de Twitter que le ayuden con el diseño del uniforme.

En el hashtag #REDLLOVER, Nike pidió a los fans les presenten un lema adecuado para que sea bordado en la manga del polo. La campaña que fue un éxito recién hace poco terminó.

El nuevo kit de uniformes para el equipo de fútbol de EE.UU. es de color rojo, con su habitual logo color blanco (home) y una franja de color azul. Este diseño fue creado en respuesta a la demanda de los fans del equipo, según afirma Nike.

Nike es la compañía encargada de suministrar el uniforme oficial al equipo de fútbol masculino de Estados Unidos, realizando siempre las mejoras del caso ya sea en los diseños, modificación de colores, entre otros cambios.

El equipo de fútbol de Estados Unidos estrenó su nuevo uniforme, diseñado por los usuarios de Twitter, en el partido contra Argentina, en el estadio New Meadowsland de Nueva Jersey, donde logró empatar (1-1) para alegría de su público asistente.

Sin duda una magnífica muestra de interacción entre marca y consumidor por medio de las redes sociales.





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil de twitter

Twitter bloquea sitio web que recuperaba tuits que habían sido borrados

twitter intereses

Twitter estaría probando la sección “También te puede interesar” en esta red social

twitter retuit mas caracteres

Twitter te permitirá escribir  con más de 140 caracteres en esta red social




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *