webespacio

Refollow: El administrador de seguimientos en Twitter

William Henostroza    Artículos

Refollow, es posiblemente una de las mejores aplicaciones de Twitter follow – unfollow que se haya creado nunca. Cuenta con un uso extensivo de filtros para mostrar a tus amigos y seguidores.

El administrador de seguimientos en Twitter

Esta aplicación de Twitter se ocupa principalmente de seguir, así como de dejar de seguir en la red de microblogging, al por mayor. Es una de las mejores herramientas de unfollow que te ayuda en la gestión de amigos en Twitter.

Al iniciar la sesión utilizando Twitter OAuth, la aplicación coloca tú lista de amigos. Luego, puede elegir entre los diferentes filtros disponibles. Para ello, puedes optar por ver todos los usuarios que te están siguiendo, los seguidos por los usuarios, así como los usuarios por su filtro de nombre.

Solo debes seleccionar a los usuarios con los que deseas realizar una determinada acción y pulsar el botón apropiado. Por ejemplo: Si deseas unfollow masivamente a todos los amigos que no te están siguiendo a ti en Twitter, basta con seleccionar el NO en el filtro, hacer click en Seleccionar todo y pulsar el botón Unfollow.

Refollow resuelve el problema de unfollow Twitter usuarios por cantidad, así como especificar una lista de usuarios a los que no desean unfollow. Con esta herramienta puedes también bloquear a los usuarios y estar seguro de que tú solicitud de unfollow masiva, no afectará a tales usuarios.

Refollow también te ofrece una opción para ver a los amigos y seguidores de cualquier usuario de Twitter. Te puede ser útil en el caso que quieras seguir los nuevos usuarios. Simplemente especificas un nombre de usuario de Twitter e inmediatamente vas a seguir a todos los seguidores y amigos del usuario.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Twitter

Cómo conseguir más clicks en los enlaces de Twitter

twitterize

Crear infografía de una cuenta de Twitter con Twitterize




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *