webespacio

5 Regalos Electrónicos para el Día del Padre

wihenet    Windows

El día del Padre es una fecha muy especial, es por eso que debemos decirle cuanto queremos a nuestro padre y si a él le encantan los dispositivos electrónicos entonces en la siguiente lista te damos el top 6 de los mejores regalos electrónicos que le puedes dar a tu papá, diciendolé cuando lo quieres.

GPS

gps
El GPS es uno de los dispositivos que están de moda. Son una excelente guía para los viajes de todo tipo. Dale uno que pueda llevar a todos lados y que sea de su estilo. Quizás lo use para salir con toda la familia de vacaciones, no más preguntas “¿Ya llegamos?”

Palm

palm

Un Palm puede convertir a tu padre en un hombre más organizado, son fáciles de usar y tienen mucha memoria para guardar algunas direcciones, teléfonos, números y cualquier información importante. Además vienen en diferentes estilos solo tendrás que buscar cual le quedará mejor a tu padre.

Monitor LCD para Computadora

monitor lcd

Existen diferentes tipos de monitores de computadora en el mercado, un excelente regalo sería uno con pantalla plana y fácil de ver. Tener un nuevo monitor lo hará sentir que tiene una nueva computadora.

Televisor de Pantalla Plana

tv pantalla plana
Regalale un nuevo televisor de pantalla plana, son los mejores, además toda la familia lo podrá disfrutar de seguro se quedará mirándola por horas.

Reproductor de DVD portable

dvd player portable
Un reproductor de DVD portable es uno de los mejores regalos que tu padre necesita mientras trabaja, en los cuartos de hotel o mientras este sentado en el parque de su casa. Estamos seguros que sus ojos brillaran al ver el reproductor de DVD en sus manos.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los mejores regalos Geek para el Día del Padre

5 sitios donde encontrar tarjetas gratis del Día del Padre




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *