webespacio

Los mejores regalos Geek para el Día del Padre

wihenet    Windows

A continuación te mostramos dos listas en las que de seguro podrás encontrar el regalo perfecto para el día del padre.

Kindle

Precio: 350 dólares
kindle
Dispositivo de lectura inalambrico de ultima generación de 6”, desarrollado por Amazon. Con este dispositivo tu papa tendra para largo leyendo los libros digitales que mejor le plazcan

Western Digital “Green” 1TB Drive

Precio: 90 dólares
disco duro ecologico

En este momento las unidades de 1TB son muy populares y además hay muchos modelos que puedes escoger, pero ahora le hablaremos de Western Digital y su serie verdes los cuales son de bajo rendimiento, pero también te disminuye mucho el ruido, poco poder pero se calienta muy poco, lo que para las personas que le dan mucho uso puede ser una buena alternativa. Tu padre puede llenarlo con fotos de vacaciones de la familia, música o lo que desee.

Estuche de cuero para iPhone 3G

Precio: 1.62 dólar
estuche iphone
Si tu padre tiene un iPhone 3G sorpréndele regalándole este original estuche de cuero.

Fuente de Energía con Cargador USB

Precio: 22 dólares
cargador usb
Las personas que viajan siempre con alguna dispositivo electrónico se dan cuenta que es muy importante siempre tener una fuente de energía, es por eso que te presentamos en Cargador USB que también funciona como fuente de energía para conectar tus dispositivos, tienes tres vertientes para conectar tu celular, tu portátil y poner a cargar tu USB, genial ¿no?.

Cargador de batería de Sony para 4 pilas AA

Precio: 10 dólares
cargador baterias sony aa
Todo padre necesita una buena serie de baterías recargables y un cargador que irán siempre con él. La opción que les dejamos es la batería Sony que incluye el cargador de cuatro pilas AA 2100mAh. Es un cargador básico pero le ofrece vida a nuestro video juego inalámbrico y a las cámaras.

Medidor de Potencia

Precio: 24.99 dólares
medidor potencia electrica
Todo padre geek se preocupa por la potencia de energía, es por eso que te traemos un medidor de potencia que incluso te trae un cargador USB para que tu padre pueda usarlo 2 en 1. Sin duda un regalo para un padre preocupado.

Lapicero Stylus CLIP para iPhone/ iPod Touch

Precio: 1 dólar
lapicero iphone
Para los papas geek que mejor regalo que un lapicero para manipular su iPhone o iPod Touch, así evitarán marcar la pantalla táctil con la huella de sus dedos.

Memoria Patriot Xporter USB Flash Drive

Precio: 41 dólares
memoria usb
La creación de redes sociales ha hecho que compartir archivos se haga más importante, es por eso que cada vez se hace más útil tener una memoria USB y mucho mejor si es una Xporter de 16GB, es lo suficientemente grande como para llevar casi cualquier cosa.

La camiseta de ciencia XKDC

Precio: 19.99 dólares
tshirt xkcd
Casi todos los productos XKDC harán a su padre muy feliz, el contenido de humor geek es muy alto. Es por eso que ahora le ofrecemos la camiseta de ciencia XKDC, una muy buena y de seguro que le encatará a papá.

Juguetes de Vinilo: Vimobot

Precio: 5.95 dólares
vimobot
Estos juguetes de vinilo son excelentes para decorar su espacio de trabajo, tanto para la oficina y la casa. Son muy brillantes, coloridos e inofensivos. Dale a tu papá una sorpresa de decoración con estos juguetes.

Stars Wars Boba Fett

Precio: 98 dólares
tshirt star wars
Esta sudadera realmente vale la pena y de seguro tu padre se emocionara mucho y aún más si es fanático de Star Wars.

El Museo Guggenheim hecho en Lego por Frank Lloyd Wright

Precio: 40 dólares
lego guggenheim
Todo padre geek ama a lego, es por eso que esta arquitectura de lego no puede faltar en su casa ya que con 208 ladrillos puede construir el Museo Guggenheim y solo tendrá amor para usted luego que le regale su juego favorito.

La camisa detectora de Wi-Fi

Precio: 19.99 dólares
tshirt detector wifi
Todo el mundo necesita un detector de Wi-Fi y la mayoría de geeks necesitan nuevas camisetas, es por eso que para matar dos pájaros de un tiro puedes regalarle a tu padre una camiseta que también es detectora de Wi-Fi y aunque es un poco incomoda de llevar valdrá la pena el pequeño sacrificio.

Shuraki Trinity Box 05: Rize

Precio: 74 dólares
shuraki trinity box
Nada mas geek que una figura anime de pvc a escala, en japon estan de moda adornar el escritorio de trabajo con estos sexys juguetitos.





RECOMENDADO PARA TÍ

5 Regalos Electrónicos para el Día del Padre

5 sitios donde encontrar tarjetas gratis del Día del Padre




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *