webespacio

15 regalos para la mamá geek

wihenet    Windows

Faltan pocos días para el día de mamá. Este gran día dedicado para homenajear a las madres de todo el mundo también ha evolucionado con el tiempo gracias a los avances de la tecnología.

Antes a las madres más conservadoras se les regalaba ollas, platos y demás utensilios para el hogar. Actualmente ellas ya no quieren ni necesitas esas cosas, ahora se emocionan más con la idea de recibir un smartphone o tablet como regalo, según lo confirmó un estudio realizado por Harris Interactive.

Incluso se sabe del caso de madres que lo único que realmente desean es la seguridad de sus hijos, y como no pueden sacarlos de las computadoras o laptops, algunas se preocupan mucho por entender el mundo de la tecnología y hasta personalmente instalar filtros que harán su navegación más segura.

Como puedes ver los regalos que mamá espera recibir han cambiado, pero como nosotros las conocemos un poco mejor traeremos una lista de los mejores regalos para la mamá geek, aquellas madres modernas y tecnológicas.

Lista de regalos para mamá geek

1. Florero de 8 bit:

Si tu madre ha crecido con los juegos de Nintento o Super Nintendo, entonces le encantará este ramo de flores que además de parecer de 8 bit, el tipo de resolución de los juegos antiguos, tiene las flores del reconocido juego Super Mario Bros. Sin duda un detalle muy especial.

florero 8 bit nintendo

2. Peluches de Star Wars:

La popularidad de Star Wars viene desde los años 70s. Si tu madre ha sido geek desde hace mucho tiempo, seguro que también ha realizado esas largas filas para ver el estreno de las películas de esta famosa saga.

peluche de star wars

Nada más tierno que regalarle uno o dos peluches de una de las películas más vistas de todos los tiempos.

3. Polos con mensajes en código binario:

Si tu madre además de ser bastante geek es muy inteligente, entonces este polo le encantará. Ya que podrás decir todo lo que sientes por ella en un código que sólo ustedes dos entenderán. Quizá puedas comprar uno para ti también y andar junto a tu madre sin que tus amigos sepan que dice que adoras a tu madre o que eres el niño y engreído de su vida.

camisetas codigos binarios

4. Una suscripción en la página Birchbox:

Las mamá Geek también pueden ser bastante coqueta, les gusta vestir bien y además tener todos los productos de belleza a su alcance. Si es así, le puedes regalar a tu madre una suscripción a una página web que se encargará de enviarle todos los meses los más interesantes productos de belleza, incluso muchos de ellos exclusivos tanto así que aún no salen al mercado.

suscripcion cosméticos birchbox

5. Colorido protector para iPhone 4 y 4S:

Nada mejor que regalarle a tu madre que un hermoso protector para su móvil, puedes buscar el modelo que más creas conveniente para ella nosotros te presentamos el más colorido y que de seguro la hará brillar.

protector iphone

También hay protectores para Android y demás smartphones.

6. NOOK Simple Touch con GlowLight:

A mi madre le encanta leer libros, quizá si supiera un poco más de tecnología como las demás madres geeks me pediría inmediatamente este Nook Simple Touch que además te trae un apoyo en la luz de fondo, el cual le permitirá leer a oscuras. Especial para esas noches de insomnio donde sólo quieren relajar su vista con un buen libro.

nook simple touch

7. Livescribe Echo Smartpen:

Tu madre quizá tenga un estilo de vida muy ocupado, siempre esta trabajando y asistiendo a muchas reuniones. Para ella el regalo perfecto sería este Livescribe Echo Smartpen, que no es otra cosa que un lapicero inteligente que guardará toda la información que ella escriba en su memoria de 2GB, incluso podrá enviar las notas mediante un correo electrónico o a las diferentes redes sociales tales como Facebook, Evernote y demás.

Así te asegurarás de que tu madre jamás pierda una nota, ya que no sólo lo tendrá escrito en un papel sino también en su memoria y hasta guardado en la Internet.

livescribe echo smartpen

8. Mophie Juice Pack:

Las madres de ahora ya no son como antes, ya no están todo el día en casa, ahora tienen mucho trabajo, reuniones y en la noche quizá hasta pueden salir a tomar una copa con algunas amigas. Lo malo de este estilo de vida es que tienen poco tiempo para cargar su smartphone, así que para que siempre te pueda contestar y comunicarte con ella le podrías regalar el Mophie Juice Pack, que no es otra cosa sino una caja de batería, que duplicará la vida de la batería del smartphone.

mophie juice pack

También funciona como protección del smartphone y viene en diferentes colores.

9. Auriculares Urbanears Overear:

Nada mejor para una madre que unos lindos y hermosos auricurales Urbanears Overear, te ofrecerán buena calidad, buen sonido, comodidad, y a un precio decente. Sólo pagarás 57 dólares por este dispositivo.

Urbanears Overear

10. Apple TV:

Un televisor normal puede servir para cualquier madre, pero un Apple TV es mucho más complejo y le servirá para sincronizarlo con su iCloud, iPhone o iPad. Además hace poco se lanzó una actualización que le permitía la reproducción de videos den alta definición a 1080p.

suscripción apple tv

Sin duda un regalo que le encantará.

11. Suscripción a Netflix:

Imagina a tu madre viendo películas todo el día, en sus ratos libres pueda ver con tranquilidad su serie favorita y no perdérsela por motivos de trabajo o cuando tenía que cocinar o atender a sus hijos. Ahora ella podrá sentarse a cualquier hora y poder ver todo lo que desea desde su cuenta en Netflix.

netflix

Si cuenta con una Apple TV entonces le caería mucho mejor.

12. Jawbone Jambox:

Un altavoz portátil que tiene además una batería recargable y funciona con cualquier smartphone o PC gracias a que cuenta con Bluetooth. Es pequeño, ya que pesa sólo 12 onzas, pero tiene mucha potencia. La suficiente como para que tu madre pueda escuchar sus canciones favoritas.

Jawbone Jambox

13. Flor USB:

Además de arreglar el hogar u oficina de tu madre también será un interesante USB que la ayudará siempre a tener sus documentos en un lugar donde no se perderá, y es que si su hijo o hija se lo regala siempre lo tendrá en un lugar especial.

flor usb

14. Memoria USB corazón:

Porque no hay nada mejor que regalarle a tu madre una memoria USB que venga dentro de un corazón. También cuenta con una pequeña soga para colocarlo donde quieras, así nunca se le perderá. Para hacer este regalo aún más interesante podrías colocar dentro del USB fotos o canciones que siempre estarán en el corazón de tu madre.

corazon usb

15. Acer S3 Ultrabook:

Regalarle a mamá una laptop o notebook esta pasado de moda, si ella está al tanto del mundo de la tecnología entonces querrá entre sus manos una Ultrabook, que son bastante ligeras y muy potentes, de esta manera podrá realizar todos sus trabajos sin cargar con un dispositivo que le pese tanto.

Una buena opción es la Acer S3 que cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas, un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1.6 GHz, 4Gb de RAM y Windows Home 7 premium. Suficientes características para alegrar a nuestras madres en su día.

macbook acer s3

Conclusiones:

Ahora que ya tienes 15 opciones de regalo sólo tendrás que buscarlos, comprarlos por Internet y quizá hasta personalizarlos. El día de las madres es una fecha bastante especial, así que además de sorprenderla con algo muy geek también dale un abrazo que ella se lo merece.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Merche dice:

    Siento comunicarles que el citado bolígrafo Livescribe Smartpen tiene un problema: El conector del bolígrafo es de mala calidad, de manera que por el simple uso de conectar el bolígrafo al USB para introducir la información al ordenador, llegará un momento que se estropeará. He tenido dos: el primero de 8 GB , no me duró 1 año y el segundo de 4 GB solo me ha durado dos meses. Además no te resuelven el problema te dirán que es de mal uso. Cuando lo que simplemente ocurre es que de poner y quitar, para realizar la grabación en el ordenador, se deteriora fácilmente. En definitiva un producto que parece interesante pero mal acabado y con mala atención al cliente.