webespacio

10 regalos originales para navidad

Junny Villugas    celebraciones

Regalar es una de las formas de celebrar la navidad, para ello todos quieren elegir el mejor regalo para sus seres queridos. Si aún estas en busca de regalos originales para Navidad. Nosotros hemos seleccionado 10 regalos originales para esta fecha especial.

1. Juego de Luz Nevada para navidad.

regalos de navidad originalesJuego de Luz Nevada para navidad. Iluminación Led es un regalo original para navidad. Es un bonito adorno navideño, especial para decorar tu casa en noche buena.

El juego de Luz tiene 5 tubos, que cada uno de ellos tiene 18 Leds 39″ de espacio entre cada tubo.

2. Encantos de Navidad.

regalosEncantos de Navidad son pequeños adornos de Papá Noel, árbol de Navidad, el venado, botas, etc.
Los pequeños regalos originales para Navidad miden 35x20MM y el pequeño mide 28x22MM. Son adornos elaborados con oro blanco plateado de 18 Kilates.

3. Luces de hadas blancas de navidad.

regalos de navidadLuces de hadas blancas de navidad, son perfectas para decorar y darle un ambiente original a tu hogar.
Así mismo, las luces de hadas blancas son perfectas para regalar a tus seres queridos en esta navidad.

4.TannenBomb Prank Holiday Ornament.

regalo broma de navidadTannenBomb Prank Holiday Ornament es un lindo y original adorno de árbol de navidad con una sorpresa especial.

Si estas en busca de un regalo original para navidad este adorno inocente puede ser el ideal, te preguntarás por qué, pues el inocente adorno al ser colgado en el árbol emitirá sonidos molestos al azar a intervalos aleatorios, que serán activados por el peso.

El adorno viene en una caja de regalo festivo ThinkGeek.

5.Árbol de navidad USB de fibra óptica.

regalo arbol de navidadÁrbol de navidad USB de fibra óptica, imagínate regalar un USB con un árbol navideño en esta navidad, original cierto.

Celebra la temporada navideña con un toque original en tu equipo de cómputo, siente y experimenta el calor del original arbolillo navideño USB.

6.Llavero de Luz R2-D2.

llavero r2 d2Llavero de Luz R2-D2 es un original adorno para celular, perfecto para regalar en esta navidad.
El pequeño llavero de forma de robot se convierte en una pequeña linterna extremadamente brillante de R2D2 para iluminar su camino.

7. USB SantaBot.

usb santabotSi estas buscando un regalito original, el USB SantaBot es es el ideal para regalar, especialmente para los estudiantes y profesionales, en esta navidad. Además los brazos y cabeza son articulados.

El USB es de 2GB de datos, tiene la forma de Santa Claus ho ho ho, el pecho se encenderá con la transferencia de datos.

8. USB luces Navideñas.

usb luces navidadOtro regalo original es el USB luces navideñas, tiene 18 luces en 6metros de cable con dos fotos se alimentan por el USB. Las luces navideñas vienen en dos estilos para elegir: El rojo y verde o el blanco brillante.

Es seguro para adornar las oficinas o regalar a un ser querido en esta navidad.

9. USB SnowBot.

usb snowbotEstas en busca de un adorno original para tu sobremesa, te recomendamos el USB SnowBot, un original muñeco de nieve con brazos giratorios y articulados de metal.

El accesorio de sobremesa es un robot que ilumina con sus ojos, los colores que puedes cambiar para que ilumine tu escritorio son el rojo y azul.
El detalle al cambiar las luces es que si le das al rojo te avisará de una posible invasión con un sonido de Alerta.

10. Velas Navideñas.

regalo original de navidadSi eres de las personas que prefieren regalar luces naturales entonces las velas navideñas es un regalo original de navidad.

Las velas realistas parpadean luz en vez de fuego real y se apagan con un soplo de aliento. Las velas son de dos versiones de color rojo y verde. Incluye el encendido y apagado automático.





RECOMENDADO PARA TÍ

muñeco de nieve para navidad

50 imágenes de navidad gratis para la cabecera de Twitter

50 imágenes de Navidad para decorar la foto portada de Facebook

50 imágenes de Navidad para tu portada de Facebook

santa videos

11 vídeos bizarros que prueban que Santa Claus existe




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ERIKA dice:

    Nunca pensé que encontrar un regalo original y accesible fuera tan fácil pero encontré una lista donde vienen opciones super interesantes como un reloj medidor de ritmo cardiaco, una tabla deslizadora aerodinámica o un reproductor de video, radio y mp3, las cuales se acoplan a los gustos de cualquiera así que si estas buscando el regalo perfecto en: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-regalos-originales-baratos, esta la mejor opción, a mi me sirvieron espero que a ustedes también.