webespacio

15 Ideas de Regalo para tus amigos hipsters ¡Imperdible!

Carmen Ayvar    Estilo de vida

Para comenzar toda historia, diremos ¿qué es un hipster? Es  un término muy de moda entre los jóvenes, y no tan jóvenes… Pues, según el Dicccionario Urbano son aquellas personas que valoran el pensamiento independiente, la contra-cultura,  aprecian el arte desde otra perspectiva, escuchan música indie, aman la creatividad, el reciclaje y la sostenibilidad. Bueno, siempre hay unos cuántos que desentonan a los hipsters.

Pero, más allá de las definiciones que pueden tener este grupo de personas, la tendencia nos orienta a que solo es una moda pasajera, y que tienes que ser hipster para “estar en onda”, es por ello que no a todos les cae bien este grupo de amigos; sin embargo, aprovecha que tienes un amigo hipster para ahorrar un poco de dinero en esta Navidad y regalarles algo que sí o sí amarán desde el primer día.

1. Polos /Camisetas estampadas

polos-hipster

No hay nada más hermoso para los hipsters que una camiseta estampada con un diseño único, es por ello que debes mandar a estampar la camiseta con un diseño original, y si puedes hacerlo tú mismo en casa, sería la perfección entera. Este tipo de personas ama todo lo que está hecho a mano, y si es hecho por una persona que estiman mucho más.

2. Almohadas hechas de sueters

almohadas-hechas-de-sueter

Si hay algo que les gusta a los hipsters es el reciclaje, y si les regalas una almohada que antes ha sido un sueter morirán de alegría. Es muy simple hacer este tipo de manualidad, solo debes buscar un suéter que ya no estés usando y cortar la parte cuadrada, dejar una abertura para rellenarlo con  espuma de cojín y cerrarla a mano. Súper sencillo!

3. Gorros de lana

gorros-de-lana

Si tienes el don de saber tejer, debes aprovecharlo para que le puedas hacer un buen regalo a ese amigo especial que tienes. Comienza a buscar la lana de su preferencia (color y textura) y ya estarás listo para poder regalarle un gorro único.

4. Artículos hechos de cuerda

articulos-de-cuerda

Si estás en la calle pensando qué le podrías regalar a ese tu amigo, piensa en artículos de cuerda y que se vean algo rústicos. Ellos amarán estos detalles, porque como lo dijimos antes a ellos les gusta las cosas que sean manualidades.

5. Vinchas flexibles

vinchas-flexibles

¿Has visto estas vinchas que parecen contener alambres por su flexibilidad? Bueno, estas son buenas ideas para regalar a tus amigas hipsters. La única preocupación que deberás tener es escoger un modelo para cada persona.

 6. Bolsas de tela

bolsas-de-tela

Las bolsas de tela son una maneraa sustentable de proteger el medio ambiente, ya que reduce el uso del plástico en el planeta. Y los hipsters lo saben. Aman las bolsas de tela, y más aún si tienen algún diseño especial.

7. Semillas de Chía

semillas-de-chia

Las semillas de chía son naturales y brindan muchos beneficios a la salud de nuestro cuerpo, es por eso que los hipsters aman este tipo de semillas. Este superalimento es muy valorado no solo por este grupo de personas, sino por las que promueven una vida saludable.

8. Papel de Bigotes

papel-bigotes

Los bigotes son iconos clásicos que identifican a los hipsters. Si quieres que tus amigos se emocionen regalales papel decorativo con este motivo. Pero no solo te limites al papel, también puedes regalarles polos, medias, poleras con este motivo.

9. Tarjetas vintage

tarjeta-vintange

Lo vintage es algo que los hipster aman con pasión. Les encanta este estilo pues demuestra que lo retro está de moda. Si le regalas un tarjeta con un motivo vintage ten por seguro que te lo agradecerán muchísimo.

10. Una caja que se abre sola

caja-que-se-abre-sola

Estas cajas que se abren como si fueran pétalos de flor son ideales para las personas en la tendencia hipster. Estamos seguros de que les encantará.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *