webespacio

5 regalos de San Valentín para una novia geek

wihenet    Internet

Ya se acerca el día de San Valentín, o día de los enamorados, la fecha es el 14 de febrero, y si aún no sabes que regalarle a tu pareja, pues a continuación te damos algunos consejos sorprender a esa persona especial. Por otro lado, si tu novia es geek, osea le gusta todo relacionado a la tecnología, juegos e Internet, estos serán los regalos perfectos para ti.

regalos-novia-geek

Regalos de San Valentín para una chica geek:

1. Crear un par de guantes para pantalla táctil:

En algunos lugares del mundo en estos momentos se encuentran en invierno, y no nada más molesto que tener que quitarnos los guantes para poder utilizar la pantalla táctil de nuestro smartphones, especialmente si el clima esta bajo cero.

Es por eso que estos guantes para pantalla táctil, son muy útiles y además puedes personalizarlos a tu gusto, así no sólo se verán bien sino que abrigarán su mano en todo momento, incluso cuando tu le mandes un mensaje de texto.

2. Incluye en tu regalo personal un código QR:

Quizá no hay nada más romántico que regalarle algo a tu novia, una caja de chocolates por ejemplo, pero quizá aún más romántico sería que en la envoltura le venga impreso un código QR, ella se preguntará para que sirve, entonces sólo tendrás que pedirle que escaneé el código, y observará una hermosa película hecha por ti, un álbum web o algo que sea creado para ella, sin duda la sorprenderás.

3. Convierte tu USB en un hermoso regalo de último minuto:

Si te haz enterado que es el día de los enamorados, mediante este post, y quizá sólo faltan horas para encontrarte con tu novia, es probable que no tengas un regalo a la mano, es por eso que te enseñamos como hacer un USB personalizado.

Sólo consigue una bolsa interesante para llevar el USB, de preferencia que sea blanco, coloca en el dispositivo todas las fotos que tienen juntos, imprime un diseño que diga alguna hermosa frase cómo “Te amo” o “Se mía” y tendrás que pegarla en la bolsa, luego une esta al USB y listo, un hermoso recuerdo fácil, práctico y además es mucho mejor que presentarse con las manos vacías al encuentro este 14 de febrero..

4. Tira de fotos de Instagram:

Sólo necesitarás muchas fotos con tu novia en Instagram, para poder realizar este regalo. También podrás mezclar fotos tuyas con las de tu pareja, por ejemplo cuando eran pequeños y ahora ya de grandes, sería realmente interesante.

Ahora sólo tendrás que imprimirlo en tira, así podrá ver todas las fotos en varias tiras y de seguro que se alegrará por mostrarle lo felices que son.

5. Enviar una postal desde tu correo electrónico a su smartphone:

Si tu novia se encuentra lejos, entonces en vez de enviarle un frío mensaje de texto, lo mejor que puedes hacer es enviarle una tarjeta postal, existen aplicaciones cómo Postagram, que sirven tanto para iPhone y Android, que te permite crear postales con la galería de fotos de tu móvil, y sólo te cobra 1 dólar por el envío a cualquier parte de Estados Unidos

Conclusiones:

Sin duda las mejores maneras de decirle a tu pareja cuanto la quieres, si eres geek y sabes de estas cosas, entonces tu novia se sorprenderá mucho al ver cómo de una manera tecnológica la puedes llegar a sorprender.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *