webespacio

7 reglas sobre la Felicidad que los niños practican pero que los adultos olvidan…

Carmen Ayvar    Estilo de vida

Si nos preguntamos en qué época de nuestra vida fuimos más felices, lo más probable es que respondamos que fue en nuestra niñez, cuando no teníamos preocupaciones, cuando nuestro mayor problema era no conseguir un coleccionable de algún álbum. Sonreíamos más, nos preocupábamos menos, nuestras peleas no duraban más de dos minutos, ¿qué era lo que nos mantenía así?  Pues, sin duda nuestras propias reglas de felicidad.

Espero que no te hayas olvidado de qué era lo que te hacía feliz, de lo que aún te puede hacer feliz. Si quieres disfrutar de una vida plena y ser una persona positiva, no te olvides de las reglas sobre la felicidad que tenías cuando éramos niños. Parecen básicas, pero son las más fundamentales que has tenido en la vida.

1. Usar toda tu energía

vive-con-energia

Cuando éramos niños nunca nos cansaba hacer lo que más nos gustaba que era jugar. Y, ¿qué pasó? Es probable que nos hayamos olvidado de concentrar todas nuestras energías en hacer lo que nos gusta, lo que disfritamos verdaderamente.

2. Pasar el tiempo como jugando

pasa-todo-el-tiempo-como-jugando

Aveces nos tomamos las cosas demasiado en serio y perdemos el tiempo renegando de cosas que no salieron como quisimos. Recuerda que a mal tiempo hay que poner buena cara, y tenemos que aprovechar los tiempos difíciles.

3. Apreciar la amistad y a la familia

apreciar-la-ammistad

Cuando empezamos a trabajar, también comenzamos a tener otros intereses. El día a día hace que dejemos de lado a nuestra familia y amigos. Pero ellos son las únicas personas que estarán con nosotros en nuestros buenos y malos momentos.

4. Disfrutar de las pequeñas cosas

disfrutar-de-las-pequenas-cosas

Las buenas cosas siempre vienen en frasco pequeño. En la niñez nos alegrabamos por todas las cosas, por ir a volar cometa, por comer un helado. Pero, ¿ahora?  Comienza a disfrutar tu vida.

5. Sé un poco ingenuo

se-un-poco-ingenuo

¿Por qué siempre tienes que hacer siempre lo “correcto”? Disfruta más y reniega menos. No hay necesidad de ser ingenuo todo el tiempo, solo basta serlo en algunas ocasiones.

6. Vive el momento

vive-el-momento

Los niños ponen todo su esfuerzo y energía para vivir el día a día, ellos no planifican el futuro. No te preocupes por lo problemas futuros, todo en esta vida tiene solución.

7. Disfruta la vida

disfruta-la-vida

En sí, lo que debes hacer para ser más feliz es disfrutar de la vida. Si disfrutas todos los momentos que pueda tendrás más motivos para sonreír y contagiar tu alegría.





RECOMENDADO PARA TÍ

reconocimiento de vida fotografia

20 fotografías que alegrarán tu día con una sonrisa

las-personas-pueden-cambiar

15 lecciones que te harán ser una persona más positiva




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *