webespacio

Renren: ¿Logrará superar a Facebook?

Carmen Lliulla    Social media

No hay duda que Renren es una de las más poderosas redes sociales, pero la gran pregunta que todos nos hacemos es que si logrará superar al gigante Facebook.

Como todos saben, China es uno de los países más numerosos en el mundo entero, por ende el que logre conquistar en ese país se está llevando una gran cantidad de usuarios, y eso le ha pasado a Renren en China.

Ahora, y lo más importante, es que al parecer la red social China ha convencido a los inversionistas que vale tres veces más que Facebook, además se ha generado toda una tensión en la bolsa ya que pronto saldrán las acciones de Renren y al parecer Facebook también estaría interesado.

Otra de las cosas por la que tanto interesa a los inversionistas es que China no es un mercado fácil, la mayoría de empresas extranjeras que han entrado no ha podido salir adelante por culpa del gobierno, pero parece que Renren, por ser netamente del país ha sido bien vista ante los ojos de aquellos políticos que alguna vez condenadoron hasta al mismo Google.

Pensamos que Renren podría ser el nuevo competidor de Facebook, pero por otro lado quizás no exista una pelea, quizás mas bien se de una unión entre ambas redes, así a la red de Marck Zuckerberg le iría mucho mejor que Goolge en China.





RECOMENDADO PARA TÍ

“Facebook chino” vende acciones en USA

“Facebook” chino vende acciones en USA

China Twitter Sina

No venderán Weibo, el “Twitter” chino

Fondos mutuos participan en Facebook

Facebook ya tendría socio en China




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *