webespacio

Responde tus notificaciones de Google+ desde Gmail

Gloria Sedano    Noticias

Google+ sigue expandiendo su integración con Gmail, los usuarios además de recibir las notificaciones en su bandeja de entrada podrán también contestar inmediatamente los mensajes sin salir del correo electrónico.

Hasta ahora la integración de la red social con el servicio de mensajería de Google incluía la posibilidad de añadir personas a los círculos y ver sus mensajes recientes, la nueva característica promete hacer las notificaciones mucho más interactivas.

Los usuarios podrán ver, comentar y hacer “+1” en los mensajes, todo desde el interior de la bandeja de entrada. Estas acciones aparecerán en el feed de noticias de Google+ inmediatamente en tiempo real. Además, los mensajes de notificación en el correo se actualizarán con las nuevas respuestas.

notificaciones Google plus

La nueva funcionalidad de respuestas rápidas desde el correo también está disponible en los dispositivos móviles, clientes POP o IMAP. Para usarlo solo basta con abrir el correo electrónico de notificación y buscar el nuevo sistema “Responder a este mensaje”, escribir una respuesta y enviar. El mensaje se añadirá a la conversación en Google+.

Esta característica se activará durante la próxima semana.

En la web:
Gmail Blog





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *