webespacio

Cómo restaurar mensajes eliminados en Outlook.com

Junny Villugas    Correo Electrónico

Si has eliminado de casualidad correos importantes de cuenta de Outlook, no te preocupes que el nuevo correo de Microsoft, Outlook, te trae una opción que permite la recuperación de estos mensajes. Además, esta opción es de mucha utilidad si tu cuenta es hackeada, ya que los ciber delincuentes suelen borrar todos los mensajes de tu bandeja de entrada. Para recuperar los correos eliminados, realiza los pasos que te señalamos a continuación:

Pasos para restaurar tus mensajes

Paso 1: Coloca tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.

iniciar sesión en outlook

Paso 2: En el lado derecho de tu ventana se encuentra la carpeta “Eliminados”. le das click para visualizar los correos eliminados.

mensajes eliminados de outlook

Paso 3: Si encuentras el mensaje que has eliminado y quieres restaurarlo, selecciona la imagen y te vas a la opción “Mover a”, el cual desplegará una lista, seleccionas “Entrada” para que el mensaje vaya directo a la bandeja de entrada.

restaurar mensajes eliminados en outlook

Paso 4: Si por algún motivo no encuentras en la bandeja de eliminados el correo que deseas restaurar, dirígete a la parte inferior de la ventana, allí verás la frase “¿Perdiste un mensaje? Cuando recuperes los mensajes eliminados, te devolveremos tantos como podamos”. Le das click al enlace “recuperes los mensajes eliminados” incluido en la frase.

recuperar mensajes eliminados en outlook

Paso 5: En seguida aparecerá automáticamente mensajes que Outlook ha recuperado para ti. Recordemos que estos mensajes ya habían sido eliminados de la bandeja de Eliminados.

recuperar mensajes eliminados en outlook

Consejo

Si haz mandado un correo a la carpeta de Eliminados, y te das cuenta que en un futuro te servirá, asegúrate de volverlo a la bandeja de entrada ya que Outlook limpia periódica y automáticamente dicha carpeta.

Sabías qué

La función de recuperar correos eliminados no está disponible en las cuenta de menores de edad, ya que es una forma de que los padres de familia tengan la seguridad de que los correos sean eliminados de verdad.

Conclusión

Con el nuevo correo tenemos la opción de recuperar correos que hemos enviado a la bandeja de eliminado y/o de lo posible recuperar los que hayan sido desechados desde esta misma carpeta por considerarse no importante. Pero ten en cuenta que no todos se podrán recuperar, por ello te recomendamos revisar bien los correos que deseches o elimines. ¿Ya probaste esta opción?, cuéntanos qué te parece.





RECOMENDADO PARA TÍ

Actualizar-Hotmail-a-Outlook

Outlook.com reemplaza oficialmente a Hotmail




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *