webespacio

Resumen del episodio de South Park dedicado a Facebook

William Henostroza    Artículos

Hace pocos días South Park dedicó un episodio completo a Facebook, que destacó casi todos los motivos y características frecuentes de la gran red social.

Resumen del episodio de South Park dedicado a Facebook

Resumiendo el capítulo comienza con los problemas de Kip Jordee, un estudiante de 3º que no tiene amigos durante tres meses. Después de sentirse mal por Kip, Kyle decide agregarlo.

Luego el padre de Stan intenta agregarlo como amigo, hasta que Stan finalmente se rinde y añade a su padre que está siendo persistente acerca de ser amigos en línea.

La novia de Stan se enfada porque su estado civil se establece como “soltero” a pesar de estar en una relación, por supuesto él aduce que este era el estado por defecto y viene con excusas, pero su novia no puede dejar de enojarse.

Más tarde, su novia se enoja después de que una chica lanza comentarios en el perfil de Stan diciendo que a ella “le gusta su traje de conejito”.

Cartman conduce su propio podcast “Amigos Mad” que convierte amistades en acciones de valores, en donde intenta describir su propio análisis de valor social.

El resultado del podcast es que Kyle empieza a quedarse sin amigos después de Cartman instruye a otros hacia él.

Finalmente Kyle le explica a Stan que necesita ayuda en su granja Farmville después de que se queda sin amigos por ser calificados de “uncool”.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *