webespacio

RIM lanza nuevo BlackBerry Curve 9220 en la India

wihenet    Noticias

Blackberry está centrándose más en los mercados asiáticos, es por eso que acaba de lanzar su más reciente modelo BlackBerry Curve 9220 en la India, país en donde está volviendo a resurgir en ventas y convirtiéndose en uno de los favoritos del extenso mercado.

rim-blackberry-9920

A la vista de los que ya conocemos la mayoría de modelos presentados por Research in Motion, podemos confirmar que el nuevo Curve no tiene nada sorprendente, al contrario tal parece ser que quisiera regresar a sus raíces, y convertirse en un smartphone completamente dedicado para los negocios.

El nuevo BlackBerry Curve 9220 tiene una pantalla de 2,44 pulgadas QVGA, soporte Wi-Fi, radio incorporado, cámara de 2 megapíxeles básica y soporte 2G, su precio será de 215 dólares.

Un móvil con estas características quizá no sería muy importante entre los usuarios de Estados Unidos y Canadá, pero tal parece ser que en Asia las personas cada día le encuentran un nuevo uso a los smartphone Blackberry. Es por eso que RIM ha confirmado que se centrará en este mercado, aunque tendrá que competir con el líder en Asia, Nokia.

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil facebook

WhatsApp para BlackBerry 10

HTML5 para Blackberry 10

Nuevo Twitter para BlackBerry con mejoras en el BlackBerry Messenger

Nuevo Twitter para BlackBerry con mejoras en el BlackBerry Messenger




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *