webespacio

Rstat.us… ¿un nuevo Twitter?

Gloria Sedano    Social media

Una nueva plataforma de microblogging en el mercado creciente de las redes sociales. Rstat.us podría resumirse como una versión más sencilla y minimalista de Twitter.

Como la mayoría de productos que se anuncian bajo la sombra de otros más exitosos en su rubro, Rstat.us adopta las características básicas de Twitter para quedarse solo con eso. Es decir, enviar mensajes cortos en tiempo real de hasta 140 caracteres.

Imagina Twitter sin sus colores, sin la función de retweet y compartir imágenes, ni las listas, los temas del momento, recomendaciones y todas las nuevas configuraciones que ha ido añadiendo en estos últimos tiempos. Eso es Rstat.us, un Twitter mucho más limpio y sencillo de usar.

Un Twitter minimalista en donde lo central es el mensaje, la palabra. Además, a diferencia de Twitter, Rstat.us rescata las conexiones sociales y el compartir pensamientos personales con los amigos y la familia. Mientras que la tendencia en Twitter es en convertirse en una plataforma para compartir información sobre los sucesos locales y del mundo.

Rstat.us tiene una interfaz totalmente impecable, con colores sobrios como el negro, blanco y el gris. Para crearte una cuenta puedes conectarse con tus claves de Facebook, Twitter o inscribirte mediante correo electrónico. Las actualizaciones que publiques allí también podrás compartirlas inmediatamente a Twitter.

Esta nueva plataforma de microblogging es un proyecto de código abierto que cualquier persona puede usar para construir sus propias plataformas mejoradas.





RECOMENDADO PARA TÍ

unnamed

¿Cómo analizar correctamente los datos obtenidos en redes sociales?

10 estrategias para posicionar tu marca en Twitter

noticia_facebook

Guardar publicaciones como borrador en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *