webespacio

Samsung realiza acuerdo con Blockbuster

wihenet    Noticias

Todos hemos escuchado hablar de Blockbuster, en los años 80s y 90s fue donde esta tienda de videos tuvo su mejor época, ya que no había fin de semana en que te juntabas con tus amigos, alquilabas o comprabas una película de esta tienda y te ponías a verlas durante toda la noche.

Sin embargo, con la llegada del Internet y de servicios cómo Netflix y Redbox, la caída de Blockbuster fue inminente. Por el momento, es una de las mayores tiendas aún en Australia, pero en Estados Unidos fue golpeada fuertemente teniendo que cerrar muchas tiendas para reducir costos y poder seguir saliendo adelante.

blockbuster-samsung

Con la llegada del Blu-ray, que no se puede conseguir en cualquier lugar, la empresa esta volviendo a nacer de las cenizas, pero quizá una nueva empresa le pueda brindad una luz de esperanzar hacia la tecnología, estamos hablando de Samsung, quienes acaban de firmar un acuerdo con Blockbuster para que esta entregue miles de películas para sus móviles Galaxy en Corea, tablets, reproductores Samsung de Blu-ray y también a sus Smart Tvs conectados.

De esta manera el usuario podrá ver de manera online todas las películas que desee, sin necesidad de utilizar las aplicaciones para descargar contenido multimedia. Por ahora el servicio estará disponible sólo para los usuarios en Corea, pero según el blog Smarthouse también se implementaría en Australia, Estados Unidos y Europa para fin de año, según algunos clientes esperan que esto sea posible en el primer semestre del 2012, ojalá y sea así.

Pablo Uniacke, Director Ejecutivo de la franquicia Entertainment Group, que posee los derechos de la marca Blockbuster en Australia dijo que la oferta de Samsung es un acuerdo brillante, ya que no sólo será beneficioso para su empresa sino que también para todos los clientes que poseen uno de estos dispositivos, e incluso quizá pueda ampliarse el servicio hasta una PC.

Sin duda una de las mejores noticias para el mundo de las películas, y es que Samsung no sólo nos implementará un nuevo servicio, sino que además estará rescatando a una de las marcas más queridas por todas las personas.

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

Samsung lanza aplicación Samsung Wallet para Android

wallpaper

Galaxy Grand, el nuevo dispositivo móvil de Samsung

Nuevo Galaxy S Duos de Samsung con dos tarjetas SIM




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *