webespacio

Samsung lanza nuevo móvil Galaxy Ace Plus

wihenet    Android

Todos los nuevos móviles no tienen que tener una gama alta, ni costar mucho dinero, y eso nos lo ha demostrado Samsung quienes acaban de lanzar su nuevo producto llamado Galaxy Ace Plus.

Este nuevo smartphone de gama baja ha sido anunciado no sólo en Corea, sino que también estará dirigido para Europa, América Latina, Asia, África y Oriente Medio, el gran país que ha sido dejado de lado es Estados Unidos, aunque no creo que se sientan tan tristes, ya que estos dispositivos no son muy buscados en su mercado, donde existe gran competencia por los móviles de gama alta.

El nuevo Ace Plus tendrá un procesador de 1Ghz de un sólo núcleo, contendrá Android 2.3 Gingerbread, y tendrás una pantalla LCD de 3.65 pulgadas de 320×480 de resolución.

Samsung Galaxy Ace Plus

Tendrá además una cámara de 5 megapíxeles, tendrá flash LED, Bluetooth 3.0, WiFi y GPS. El primer país en recibirlo será Rusia, luego en otras partes del mundo a partir de este mes, si no tienes mucho dinero y quieres o necesitas un móvil con urgencia te lo recomendamos comprar, si no deseas, entonces ahorra algunos dólares más y podrás comprar el nuevo Galaxy S II o el nuevo Nexus.

Estos tipos de móviles, son especiales para ser vendidos en lugares donde algunas personas no pueden comprar un móvil de gama alta, pero a pesar del precio creo que tiene características que realmente son interesantes y suficientes cómo para alguien que necesite un smartphone en poco tiempo.

Sin duda, el primer lanzamiento del año de Samsung nos ha dejado impresionados, ya que no sólo piensa en los grandes mercados, sino también en donde no muchos pueden comprar un Galaxy Nexus.

En la web:

Cnet





RECOMENDADO PARA TÍ

Samsung lanza aplicación Samsung Wallet para Android

wallpaper

Galaxy Grand, el nuevo dispositivo móvil de Samsung

Nuevo Galaxy S Duos de Samsung con dos tarjetas SIM




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *