webespacio

Samsung lanza aplicación Samsung Wallet para Android

wihenet    Noticias

Durante el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, la empresa Samsung anunció el lanzamiento de la aplicación Wallet para dispositivos Android. La app es una cartera digital que permitirá que los usuarios almacenen tickets, boletos de avión, membresías, tarjetas, boletos, entre otros.

Gracias a Samsung Wallet, los usuarios podrán recibir alertas para hacer uso de los pases o bonos que tiene almacenados, desplegar códigos de barra de un pase escaneado y recibir actualizaciones en tiempo real cuando se hayan ganado puntos.

La aplicación actualmente está disponible para los socios como son: Hotels.com, Lufthansa, Expedia, Walgreens, Belly, Major League Baseball Advanced Media; y saldrá recién para el resto de los usuarios en mayo de 2013.

El anunció de la nueva aplicación ha sacado a debate la similitud de la tecnología de Samsung con la libreta de Apple, ya que incluso el diseño es parecido. A pesar de ello, la empresa ha comentado que la aplicación estará próximamente en la App Store de Samsung.

Fuente: Mashable.





RECOMENDADO PARA TÍ

wallpaper

Galaxy Grand, el nuevo dispositivo móvil de Samsung

Nuevo Galaxy S Duos de Samsung con dos tarjetas SIM

Samsung Galaxy Chat, el smartphone para usuarios socialmente activos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *