webespacio

Feliz Día de San Valentín 2011

Gloria Sedano    celebraciones

Febrero ya está aquí y nos trae la fiesta de San Valentín, para celebrar el amor y la amistad en todo el mundo. Estos días todo será aroma de flores en las calles, corazones palpitantes, saludos cálidos, sonrisas y miradas cómplices.

Feliz San Valentin


Pero, ¿cómo celebran el día del amor y la amistad los amantes de la tecnología?, ¿aquellos que pasan horas en las redes sociales, puliendo sus perfiles y actualizando sus estados de Facebook y Twitter?, ¿los que construyen amistades por Messenger?, ¿los maniáticos de los gadgets y las computadoras?, ¿los que no saben de un día sin videojuegos?

Regalos de San Valentín

Vive un San Valentín diferente y regala objetos originales. Puedes inspirarte en este listado de 12 regalos originales para tu chica techie. Quizá le guste el USB rosa o los audífonos en forma de corazón.

También hay una moderna portátil rosa y un celular con diseños de flores. Delicados regalos con toques femeninos. Pero si no es aficionada a la tecnología, siempre podrás regalar chocolates, hay unos muy tiernos de Hello Kitty.

Y si te toca engreír a un novio o amigo geek, tenemos varias ideas para regalar. Desde un GPS para actividades deportivas hasta una poderosa mochila para la laptop. No olvides que los videojuegos siempre son bien recibidos.

Si los astros se alinearon y ambos son fanáticos del mundo tech, y por tanto comparten los mismos gustos y manías, pueden compartir con el mundo su amor geek. Recomendamos nuestro artículo con 5 regalos de San Valentín que pueden compartir. Qué tal un marco digital para fotos o un par de camisetas interactivas con diseños de corazones pixelados en 8 bits, que parpadean según la distancia entre sí de la pareja.

Frases y mensajes por el Día de San Valentín

Exprésate con palabras. Escoge una de estas frases cortas, y envía un sms por San Valentín.

También tenemos un listado con las mejores frases para dedicar en este día del amor y la amistad. Puedes enviarlas por correo o copiar y pegar en Facebook.

Imágenes para San Valentín

Celebra el amor todo el mes de febrero, descarga un divertido avatar de Msn y diviértete sorprendiendo a tus amigos.

Pero si eres de los que prefieren hacerlo todo por sí mismos y amas el diseño gráfico, te dejamos un set de vectores con formas de corazones para crear tus propias tarjetas. Y además, un set de siluetas vectoriales emo y otro de iconos RSS en forma de corazón para tu blog.

Postales y tarjetas de San Valentín

Enviar tarjetas por el día de los enamorados y la amistad ya se ha convertido en un ritual. Te recomendamos varios diseños de postales con trazos delicados y exquisitos.

¿No te gusta San Valentín?

Realmente lo odias. Te irritan la excesiva cursilería y las frases empalagosas. También hemos pensado en ti. Aquí tienes un listado de 10 cosas para odiar en San Valentín.

Feliz Día de San Valentín





RECOMENDADO PARA TÍ

como-hacer-una-fiesta-de-fin

Ideas para organizar una fiesta de Año Nuevo inolvidable

videos que-te-hara-pensar-en-navidad

Impactantes videos que te harán pensar en lo maravilloso de la Navidad

mejores-videos-por-el-dia-del-padre-en-youtube

Los mejores 10 videos por el Día del Padre en YouTube




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *