webespacio

Feliz Día de San Valentín con el doodle animado de Google

Gloria Sedano    Noticias

Nuevamente, el 14 de febrero está aquí y Google nos regala un doodle animado especial para celebrar el Día de San Valentín. Si eres un seguidor de estos populares garabatos, no puedes perderte esta ilustración animada. Solo basta darle click al logo de la página de búsquedas y podrás ver un video de un minuto en el que Google acepta que realmente no lo sabe todo, al menos no tiene la respuesta para un joven enamorado.

La animación demuestra las limitaciones del más grande motor de búsqueda cuando un joven recurre al sitio para buscar el mejor regalo para su amada. Una tierna historia con una imagen final que sin embargo está causando polémica en las redes sociales, al tratar de presentar las diferentes formas de amor en el mundo. La controversia se ha iniciado por lo que parece la representación de una pareja homosexual.

Feliz día de San Valentín con el doodle animado de Google

El doodle de Google de este año por San Valentín fue creado por el animador independiente Michael Lipman, quien tuvo el encargo de la empresa para dar vida a las ilustraciones en solo tres semanas. El fondo musical usa la canción “Cold, Cold Heart” de Tony Bennett, un entusiasta de los garabatos de Google, según cuenta el mismo Lipman.

El primer doodle de Google por el Día de San Valentín se lanzó en el año 2000, desde entonces cada año un garabato especial se ha creado para la ocasión. Puedes ver la galería completa aquí. El doodle de hoy está disponible para todos los países que celebran el día de San Valentín, pero si aún no ves el doodle de este 14 de febrero en tu versión local de Google, puedes probar con el dominio de Google España.

En la web:
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *