webespacio

Seesmic, herramienta de negocios para Twitter y Facebook.

Junny Villugas    Internet

En el mundo actual todos contamos con más de una cuenta en las diferentes redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn, lo cual se nos hace difícil administrarlos por separado, recurriendo a diferentes aplicaciones de escritorio que nos faciliten el trabajo.

seesmic

En esta ocasión le presentaremos a Seesmic Desktop 2, una aplicación que nos permitirá gestionar nuestras redes sociales y  Seesmic Web, que nos permite gestionar nuestras cuentas desde la red.

¿Qué es Seesmic?

Seesmic es una plataforma, que se ha convertido en uno de los más populares clientes de software social que permiten a los usuarios acceder fácilmente a sus redes sociales en una sola aplicación y gestionar con éxito su presencia en línea.
De un sitio web a móvil o correo electrónico para chatear, Seesmic parece ser la puerta de entrada a todos los servicios sociales en cualquier plataforma en línea.

¿Qué es Seesmic Desktop 2?

Seesmic Desktop 2 es una aplicación de escritorio, inicialmente fue creado para Twitter pero se fue actualizando y ahora nos permite gestionar todas nuestras cuentas en las principales redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn.

Realizar búsquedas, lista de usuarios controlar y compartir lo que estamos haciendo para decenas de redes a través de Ping.fm. Utilice la selección de cuenta inteligentes para manejar sus respuestas. Permitir o activar las notificaciones de escritorio para asegurarse de que no se pierda el ritmo de las actualizaciones.

¿Qué servicios ofrece Seesmic Desktop 2?

Seesmic Desktop 2 ofrece una única arquitectura de plugin que le permite seleccionar y habilitar sólo los servicios que le interesan. Con docenas de plugins disponibles en el mercado Seesmic Desktop 2. Activar las notificaciones del escritorio para asegurarse de que no pierda el ritmo.

Utilice la selección de cuenta inteligentes para manejar sus respuestas. Este servicio necesita instalación.

¿Las actualizaciones de Twitter en Seesmic Desktop 2 son en tiempo real?

Seesmic Desktop 2 da un paso más allá de una simple integración de Twitter, para proporcionar sus datos en tiempo real a través de la integración con la API de Secuencia del usuario de Twitter.

Mensajes en la escala de tiempo – como se menciona, mensajes directos, eventos y acciones – se mostrarán instantáneamente a medida que ocurren. Averigua quién te sigue o que marcas tus tweets como favorito, como es el caso.

Activar las notificaciones del escritorio para asegurarse de que no pierda el ritmo.

Utilice la selección de cuenta inteligentes para manejar sus respuestas.

¿Qué es Seesmic Web?

Seesmic Web es una aplicación web que te ayuda a gestionar y construir su comunidad directamente en su navegador. Ahora puede ser conectado a su comunidad Twitter desde su casa, escuela, trabajo, o, en realidad, en todas partes que debe realizarse el proceso de los mensajes como el interfaz de correo electrónico, ver y agregar a sus listas de Twitter y guardar sus búsquedas sincronizado con Twitter.

¿Cuáles son las características de Seesmic web?

Seesmic Desktop tiene las siguientes características:

    • Unlimited Columns: Esta característica nos permite crear columnas ilimitadas con Seesmic Web para sus búsquedas y listas de Twitter. Al iniciar sesión con tu propia cuenta Seesmic, las columnas se guardarán automáticamente. Asegúrese de crear tu propia cuenta de Seesmic Web haciendo clic en “Sign Up” vínculo después de iniciar sesión con tu cuenta de Twitter.
    • Profile Page : Perfil de página es una característica que te permite ver el perfil de un usuario, estadísticas de tus amigos y seguidores. Así como usted y el usuario está siguiendo uno al otro.
    • Mr. Tweet : Es una aplicación popular de descubrimiento que te ayuda a identificar a los usuarios entusiastas que son relevantes para usted. Además, te ofrece una ficha de perfil con estadísticas de información para entender mejor sus usuarios.

 

  • Dark Theme:

Te permite cambiar el aspecto de Seesmic para la elección de un tono más oscuro, el color más elegante o mantenerlo fresco con la luz original y de fondo brillante.

  • Múltiples Idiomas: Seesmic traduce el Inglés, chino, francés, alemán, japonés, portugués, rumano y español. Si sus amigos o familia hablan otros idiomas, sólo tienen que pedirle que lo añadan a Seesmic.
  • Trending Topics: Es una característica que te permite mantenerte al día con lo que el Twitter está hablando por el acceso a la mirada en el comportamiento y los intereses comunes de los usuarios todos los días de búsqueda de Twitter.
  • Ubicación geográfica de Apoyo: Seesmic Web ofrece soporte de geolocalización a través de un marcador de posición en un tweet, puede flotar sobre ella para abrir una muestra de superposición de mapas de Google, de dónde se envió el tweet.

 

¿Qué es el Seesmic Marketplace?

En el momento de su lanzamiento el nuevo Seesmic Marketplace ofrecerá 40 plugins. Durante los últimos meses los desarrolladores que trabajan en sociedad con la compañía crearon plugins para una variedad de servicios, incluyendo el sitio de comercio online Zappos, los motores de búsqueda en tiempo real OneRiot y Topsyasí como el plugin de Google Reader y compatibilidad para YouTube, Last.fm y Ping.fm(que pertenece a Seesmic).

De momento todos los plugins son gratuitos. A partir del próximo año Seesmic también ofrecerá una solución para comercio online y permitirá a los desarrolladores cobrar por los plugins.





RECOMENDADO PARA TÍ

Nuevo Evernote web agrega botón compartir de Facebook

Evernote web ahora con botón “compartir” de Facebook

embedly incrustar contenidos web

Insertar contenidos en tu página web con Embedly

livego

LiveGo, tus redes sociales y correos en un solo lugar




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *