webespacio

Realiza el seguimiento de tus anuncios y campañas en Páginas de Facebook

Milagros Lavilla    Noticias

Una buena noticia para los administradores de páginas de Facebook, les informamos que se está poniendo en función una nueva característica que hará posible la visualización de la información y el seguimiento de los anuncios y campañas que estamos realizando en la plataforma social. 

Para hacer el seguimiento de dichas estadísticas solo tendrán que pasar el ratón sobre su anuncio o campaña y rápidamente se desplegará una ventana en la que saldrá la información, como por ejemplo cuantas personas se interesaron en el anuncio. Los datos pueden ser diarios o semanales.

Como se sabe, la nueva característica que viene probándose en la fanspage será implementada con el tiempo para todas las cuentas. Pero en caso de que quieras comprobar si cuentas con él, te comentamos que este nuevo widget se encuentra en la parte superior de la fuente de noticias e indica cuáles son los eventos que están activos.

Aunque la información que brinda es muy limitada algunas personas, como es el caso de Loomer, consideran que la nueva función es interesante sobre todo porque es una implementación totalmente diferente a la que usualmente se suele hacer en la red social de Facebook.

facebook-ad-widget-news-feed

La personas encargada en difundir esta noticias fue el experto en redes sociales, Jon Loomer, quien el martes pasado se percató de la nueva función en su cuenta de Facebook y se animó a tomarle un pantallazo a la computadora para hacer más creíble la noticia.

Se espera que novedades así se incorporen más frecuentemente en Facebook.

Fuente: AllFacebook





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *