webespacio

10 señales de que estás saliendo con la persona equivocada…

Carmen Ayvar    Estilo de vida

Cuando estamos saliendo con alguna persona lo menos que imaginamos es que sea la peirsona equivocada. Pero , debemos estar atentos a si es la persona indicada para iniciar un romance formal. No solo debes estar con esa persona porque te brinda cariño y es atenta contigo, hay mucho más allá de eso.

En Webespacio, listamos algunas señales para que reconozcas si un futuro romance podría prosperar con la persona que estés saliendo actualmente. Analiza cada uno de los puntos, si descubres que no es la persona esperada.

signos-de-que-estas-saliendo-con-la-persona-incorrecta

1. Sientes que estás usando una máscara

Una persona tiene que ser una misma tanto cuando está solo, como cuando está con otras personas. Si desde ya sabes que esa persona es “diferente” solo contigo, debes reflexionar sobre el camino que está tomando esa relación. Más adelante es probable que su verdadera personalidad salga a flote.

2. Piensa que el mundo gira a su alrededor

Es de las personas que resalta sus logros, y solo habla de ella? Pues, si es así te recomendamos que no pienses tener una relación seria. Este tipo de personas suelen ser muy egocéntricas, y creen que son lo más importante, incluso más que tú.

3. Tus amigos y familiares no pueden ver a esa persona

Otra de las señales que puede dar esa persona es que la gente que te quiere no confíe en ella. No solo por las actitudes que tenga contigo, sino por el comportamiento que puede tener. Recuerda que tu familia y amigos serán los que siempre estarán allí contigo.

4. No te escucha realmente

Si en las conversaciones solo está esperando su turno para hablar sobre ella misma, o si no te hace algún comentario respecto a lo que le estás contando, da por hecho que no le interesa escucharte.

5. Evita las conversaciones difíciles

En toda relación siempre habrá temas en los cuales no estén de acuerdo ambas personas, pero si la persona con la que estás saliendo evita estos temas para “no pelear” solo está pateando el problema, y no busca una solución. Esto solo da a entender que no quiere un futuro contigo, y solo quiere aprovechar el momento.

6. Dice mentiras u oculta la verdad

La confianza es algo básico en una relación, es lo que le da solidez a esta. Si no estás seguro de que la ottra persona esté siendo sincera contigo,es porque realmente no le tienes la confianza suficiente, o porque sabes que te está mintiendo descaradamente.

7. Su relación es el único interés de esa persona

Si la otra personas solo quiere estar contigo, y no tienen otras aficiones o intereses, deberías preocuparte un poco, ya que pueden ser señales de dependencia emocional. Tienes que reflexionar si quieres a alguien que dependa de ti o alguien con quien puedas complementarte y equilibrarte.

8. Solo piensa en intimidad

Si le busca el lado “íntimo” a cada palabra que dices, también deberías preocuparte. Por ejemplo, si alguna vez le dices que estás cansada y te responde que quisiera darte unos masajes especiales, o si otra vez le dices que ya tienes que ir a ducharte y te dice que quisiera ducharse contigo, o frases por el estilo.

9. Uno de los dos recién ha salido de otra relación

Si sabes que la otra persona, o incluso tú mismo, ha salido de una relación no pretendas lograr ser como la ex pareja. Recuerda que muchas personas se refugian en otras para amilanar el dolor de la ruptura. No cometas el error de confundir lo que sientes con algún sentimiento verdadero.

10. No te imaginas un futuro con esa persona

Si después de una ardua reflexión entre los pro y los contra de un a futura relación , llegas a la conclusión de que no imaginas un  nosotros  con esa persona, es porque sabes muy en el fondo que no es la persona indicada para ti.





RECOMENDADO PARA TÍ

pareja sentada en sillas mirandose

7 mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la tuya

historias-de-amor

¡Feliz San Valentín! 10 historias que te devolverán la fe en el amor




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *