webespacio

Netflix en Facebook llegará primero a Latinoamérica

Gloria Sedano    Noticias

Tal como habíamos informado en enero, Netflix, el servicio de distribución de películas y series televisivas mediante correo y streaming, se integrará a Facebook y llegará a los países de Latinoamérica y Canáda muy pronto.

Netflix en Facebook llegará primero a Latinoamérica  En enero se supo gracias a una carta pública enviada a sus accionistas que la alianza con la popular red social traería una “una amplia integración“. Los usuarios podrán compartir sus comentarios sobre los contenidos que ven y recomendar vídeos sobre las series y películas favoritas a sus amigos de Facebook.

Esta vez no hay mayor detalle sobre las características de la integración, pero en el informe de ganancias del segundo trimestre de la empresa se anuncia que estará disponible probablemente antes del lanzamiento de su próximo informe de ganancias, esto es en menos de tres meses.

Los usuarios de la red social en Latinoamérica y Canadá disfrutarán antes que los de Estados Unidos del servicio, debido a la incertidumbre legal sobre compartir videos en ese país. Netflix prefiere esperar a un marco legal seguro que vendría con una ley pendiente en el congreso estadounidense.

Netflix tiene en Estados Unidos alrededor de 20 millones de y se ha convertido en un servicio exitoso. Si integración con Facebook es parte de su estrategia de crecimiento internacional. Esperaremos a que llegue muy pronto para contarles todos los detalles del servicio.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *