webespacio

Shambling Hordes, el nuevo juego de Zombis de Yahoo

Junny Villugas    Artículos

El buscador Yahoo ha lanzado un nuevo juego temático de Zombis denominado “Shambling Hordes” que te enseña los principios de la economía.

juego zombies yahoo

El nuevo juego que Yahoo ha desarrollado se denomina “Shambling Hordes” se trata de zombies, un juego que ayudará a los jugadores a dominar las teorías de la matemática avanzada, economía clasica y la asignación de presupuesto.

En el juego de Zombis, cada jugador es un señor de la guerra llevando una Horda arrastrando los pies de los zombis. Deberá construir un ejército de zombis y ganar una batalla para reclamar su territorio.

Shambling Hordes es un juego entre dos jugadores que tiene lugar en el mapa de los países, cada uno tendrá una base de operaciones donde se puede producir una serie de zombis para formar un equipo en cada ronda.

El jugador que construye más zombis será el más fuerte de su ejército se convierte. Los jugadores pueden desafiarse mutuamente para el control de un territorio a través de batalla, además, deben distribuir estratégicamente sus tropas para vencer a su oponente. No hay azar en absoluto en el resultado; Shambling Hordes es un juego de habilidad.

El juego se complicará por los ríos, pues tendrás que atacar a través de un río proporciona cierta ventaja a la defensa en forma de que más tropas pueden distribuirse a través de batallas.

Este juego es sencillo pero tienes que tener una buena estrategia para ganar. Una ronda de Hordas mole tarda unos 15 minutos, dependiendo del mapa que usted elija y la cantidad de batallas que introduzca. Pruébelo para ver si usted puede ser el próximo líder zombie grandes.





RECOMENDADO PARA TÍ

flickr logo

Flickr elimina por error cuenta pro de usuario con 4 mil fotos

flickr logo

Yahoo! no cerrará Flickr

redes sociales

Descubre si eres adicto a las redes sociales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *