webespacio

Shotput: suscribirse a boletines por SMS

Gloria Sedano    Ciencia y Tecnología

Quizá te haya pasado que cuando estuviste en un evento o en algún concierto muy bueno querías saber más y mantenerte informado de las últimas noticias relacionadas. Has pensado que ni bien llegues a casa irías directo a Google, pero finalmente lo olvidaste. Los creadores de Shotput creen haber resuelto ese problema.

Shotput te va a facilitar la tarea de suscribirte a las noticias de los eventos que tu quieras, de forma instantánea. La aplicación es útil para organizadores de eventos y usuarios por igual.

A los organizadores les permite crear rápidamente listas de correos para agregar suscriptores a través de SMS. Y los usuarios pueden suscribirse a esas listas y recibir en sus móviles las noticias que prefieran.

Una banda de música, por ejemplo, podría crearse una lista en cuestión de segundos enviando su dirección de correo electrónico para registrarse al número de Shotput. Luego bastará enviar un mensaje de texto con el hashtag que desee registrar. Si no está disponible, el servicio le pedirá que ingrese otro nombre.

Durante el concierto, esa banda solo tendrá que proporcionar a sus seguidores el hashtag y el número telefónico a donde enviar el mensaje para que sus fans se suscriban a sus boletines de noticias.

Los suscriptores, luego de iniciar sesión en Shotput, tendrán que enviar un mensaje de texto con sus direcciones de correo electrónico con el hashtag de la banda al número que se les ha indicado. De inmediato estarán suscritos a la lista de correos.

Mira en video cómo funciona Shotput.





RECOMENDADO PARA TÍ

WhatsApp-Messenger

WhatsApp: SMS, MMS y chat gratis en tu móvil

twitter para iphone

Twitter para iPhone a fondo

squakme: Compartir eventos con tus amigos en iPhone

sQuawkMe: compartir eventos con amigos en tu iPhone




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *