webespacio

Signal, el Instagram para periodistas

wihenet    iOS

Signal es el nuevo Instagram, dedicado exclusivamente para el uso de periodistas. En pocas palabras, se trata de una aplicación que además de poder compartir fotos, podrás utilizar la geolocalización junto con un sistema de votación de imágenes al estilo de las noticias.

Esta nueva aplicación puede convertirse en la favorita de todos los periodistas ciudadanos, ya que ellos siempre están informando sobre algún acontecimiento importante ocurrido en algún lugar de la ciudad.

signal iphone

Signal pronto llegará en su versión beta para iPhone. Pero si quieres ir probando la aplicación, lo único que debes hacer es ingresar a su página web e inscribirte. Sin duda, esta se convertirá en una de las mejores aplicaciones que nos permitirá enterarnos de todo lo que ocurre en el mundo. Así todas las personas estarán al tanto de las últimas noticias.

Gracias a esta aplicación, muchas grandes empresas o páginas web sabrían donde está ocurriendo tal o cual noticia importante. Esperemos que pronto se lance y se convierta en una de las herramientas más usadas por los periodistas.





RECOMENDADO PARA TÍ

wallpaper

Las mejores alternativas a Instagram




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *