webespacio

10 signos de que estás tratando a tu gato como un verdadero hijo…

Carmen Ayvar    Animales

En estas épocas es común que las personas tengan muchas mascotas en casa, una de las más populares son los gatos, estos preciosos felinos. Sabemos que estas mascotas son muy engreídas, y que incluso hay quiénes dices que los gatos nos ven como nuestros amos. Estas criaturas son muy orgullosas por lo que sus muestras de cariño son aún más extraordinarias.

Los humanos amamos a nuestras mascotas como verdaderos hijos, no hay nada de malo en ello, por el contrario poder amar a los animales nos convierte en mejores personas. Pues, veamos cuáles son las señales

Señales para decir si tu gato es tu mascota o tu hijo(a)

1.La historia comienza con el primer juguete

primer-juguete

Si ya le regalaste a tu minino su primer juguete propio y exclusivo de él, podrías estar comenzando a tratar a tu mascota como un verdadero descendiente tuyo.

2. …y le sigues regalando más juguetes

le-sigues-regalando-mas-juguetes

Si tu gatito te endulzó el corazón jugando y divirtiéndose con el primer juguete, no tardarás en comprarle la colección entera. Sin duda, es porque lo amas como a un hijo.

3. Dejas que el gato utilice los juguetes de tus hijos

permites-que-juegue-con-los-demas-juguetes

Si estás permitiendo que el gato también juegue con los juguetes de sus “hermanos” humanos, es una señal de que también es como si fuera uno de ellos para ti.

4. Lo acurrucas con mantas por las noches

lo-abrigad

Si en las noches alistas la cama de tu gatito y preparas sus mantas para abrigarlos en ellas es porque quieres a tu mascota como a un verdadero hijo, ya que te preocupas por si pasará frío o no.

5. Le permites que duerma en tu cama

le-permitas-que-duerma-en-tu-cama

Si ves a tu mascota encima de tu cama solo te pones a pensar en la ternura que inspira verlo acobijarse entre tus almohadas. Este gato ya es tu propio hijo, ya que le permites acompañarte en un espacio tan íntimo como tu cama.

6. Tiene su propia cuna de humano

tiene-su-propia-cuna

Además, si quieres tanto a tu gato le comprarás una de esas camas especiales para bebés humanos, ya que al ser pequeñas puede entrar cómodamente en ellas.

7. Tiene su propio guardarropa

tiene-su-guardarropa

Sabrás que quieres a tu gato como aun hijo, si tiene suficiente guardarropa como para cambiar de prenda cada día de la semana.

8. Tiene un propio coche para los paseos

tiene-su-propio-coche

Los gatos son animales a los que no les puedes comprar una correa de paseo, como sí pasa con los perros, pero los puedes sacar a pasear en uno de estos coches. Así demostrarás todo el amor que por él tienes. Además, se ve precioso que los paseen de esta forma, pues podrás cuidarlos mientras toman un poco de aire.

9. Lo admiras demasiado

lo-admiras-demasiado

Llegas a tu casa y lo primero que haces es buscar a tu mascota y adorarlo y mimarlo. Eres una persona que considera y estima demasiado a los gatos. Nunca dejarás de admirar su belleza y su ternura.

10. Es parte de tu familia

es-parte-de-la-familia

Dicen que las mascotas son parte de la familia, y eso es pura verdad. Permitir que la mascota sea de tu familias es un acto muy hermoso, y sentirlo como un hijo lo es aún más. Los animales nos dan muchas lecciones, y los gatitos no son ajenos a esas situaciones.





RECOMENDADO PARA TÍ

primer plano de cascabel

Facebook: Foto muestra como peligrosas serpientes se camuflan antes de atacar

Fotos-ratas-adorables1

27 fotografías que restaurarán tu fe en las ratas como mascotas

babykisses1

Fotos que prueban lo especial que es el vínculo entre niños y mascotas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *