webespacio

Sigue en tiempo real a Papa Noel con Santa Tracker de Google

Milagros Lavilla    Entretenimiento

A pocos días de la Navidad, Google pone a disposición de los usuarios la página “Santa Tracker”, la cual permite seguir la ruta y conocer el lugar en donde Papa Noel estará repartiendo los regalos. Además, el gigante del Internet estará informando a los usuarios a cada instante en donde se encuentra Santa Claus.

sigue a papa noel con santa traker

Asimismo, podrán seguir su ubicación a través de Google Earth, donde visualizarán diferentes imágenes, el perfil de Google+ y una extensión de Chrome; los cuáles serán compartidas en las populares redes sociales como Google +, Facebook y Twitter.

Por ahora la página “Santa Tracker” está en cuenta regresiva mientras que Papa Noel se prepara para viajar por todo el mundo repartiendo muchos regalos. Y para que no te aburras esperando el gran día, el sitio permite comunicarte con él a través del chat y conocer cómo es que llegarán los regalos a las casas.

Pero eso no es todo, la web incluye juegos para que te diviertas esperando la llegada de Santa Claus. En dichos juegos tendrás que dirigir el trineo de Santa para recoger la mayor cantidad de regalos para el gran día, también tendrás que ayudar a los duendes a dejar los regalos en las chimeneas de las casas o ser uno de ellos a borde de una motocicleta y atrapar todos regalos posibles.

No cabe duda que ésta es una buena forma de rescatar el espíritu navideño. Por eso te animamos a que visites la web de “Santa Tracker” y te diviertas un poco. Y si quieres conversar con Papa Noel dale clik aquí google.com/santatracker/#/village/santacall.

Asimismo les recomiendo leer el artículo Siga el recorrido de Santa Claus en Twitter y Facebook.

Espero les haya gustado la nota y aprovecho en desearles una Feliz Navidad!!!





RECOMENDADO PARA TÍ

muñeco de nieve para navidad

50 imágenes de navidad gratis para la cabecera de Twitter

50 imágenes de Navidad para decorar la foto portada de Facebook

50 imágenes de Navidad para tu portada de Facebook

tarjetas de navidad en ingles

Tarjetas de Navidad en inglés




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *