webespacio

Los SIMS… ¡muy pronto en Facebook!

Carmen Lliulla    Social media

Para aquellos que no sepan quienes son los SIMS solo pueden imaginar un facebook pero hecho videojuego donde puedes visitar virtualmente a tus amigos, hacer fiestas y prácticamente tener una vida normal pero en videojuegos.

Sims estarán en Facebook

Quizás por esa característica es que este juego ha tenido tanto éxito desde su creación ya que junta lo que es una red social con un juego de vídeo, y si eres un chico con lentes nada atractivo este juego te dará la oportunidad de ser un tipo guapo y muy popular.

Se ha anunciado que este mes el juego más popular de los últimos tiempos, SIMS, estará ingresando nada más y nada menos que a las redes sociales y de la mano de Facebook los usuarios podrán jugar la nueva aplicación llamada SIMS Social.

Jeff Karp, vicepresidente de Electronic Arts (EA), explicó que gracias al juego la experiencia será mucho más social, porque podremos ver una película, salir a pasear, cenar y hasta tener una cita con nuestros mismos amigos en la vida real de Facebook.

Los SIMS ya están a punto de cumplir 11 años y vienen cambiando de aspecto cada vez más, ahora llego la hora de entrar a las redes sociales y revolucionar el Intenet.

Al parecer Facebook esta a punto de traernos las mejores aplicaciones y es que los SIMS no serán los únicos nuevos en el barrio sino que además aplicaciones como Angry Birds están próximas a ingresar a la red social y por su parte Zynga no se queda atrás con nuevos juegos como Empire&Allies que ya esta conquistando a los usuarios.

Más información: Página oficial de Electronic Arts





RECOMENDADO PARA TÍ

perdida de fans facebook

10 razones por las que estás perdiendo fans en tu página de Facebook

facebook video

10 Puntos clave para crear videos que impacten en Facebook

mejorar_dramaticamente_crompromiso_de_tus_fans_Facebook

10 maneras de mejorar dramáticamente el crompromiso de tus fans en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *