webespacio

Cómo sincronizar los marcadores de Chrome y Firefox con iCloud en Windows

wihenet    Windows

Las buenas noticias no paran para los usuarios móviles de Apple, primero fue el tan esperado lanzamiento de la actualización iOS 7. Ahora junto a nuevas adiciones al software, se ha actualizado el panel de control iCloud para Windows, que permitirá sincronizar los marcadores de safari que se guardan en el dispositivo iOS con los navegadores Mozilla de Firefox y Google Chrome.

Recordemos que el servicio de almacenamiento iCloud, que permite a sus usuarios guardar sus favoritos en el iPhone o iPad, ya estaba disponible para Internet Explorer durante bastante tiempo, y ahora se expande a otros navegadores de escritorio. Esta aplicación ofrece hasta 5 GB de espacio de almacenamiento gratis con planes de pago. Si deseas realizar la sincronización, sigue los pasos siguientes.

Pasos:

Paso 1: Hacer click en iCloud para Chrome y en iCloud para Mozilla para descargar e instalar la extensión de almacenamiento de Apple en el navegador correspondiente.

descargar icloud en chrome

Paso 2: Instalar el iTunes en tu computadora para descargar aplicaciones en tu PC y luego trasferirlo a tu dispositivo móvil. En este caso ayudará a sincronizar los favoritos de safari que se almacenan en icloud con chrome o firefox de windows.

sincronizar favoritos de icloud

Paso 3: Si ya tienes instalado el iTunes en tu PC, debes tener una cuenta de Apple (un ID) para acceder al servicio. Recuerda que Apple al igual que Google y Microsoft, permite acceder a todos sus servicios con una única cuenta.

Paso 4: Ahora tendrás que iniciar sesión en iCloud con tus credenciales de Apple, que incluye su ID y contraseña, y realizar la sincronización con el navegador respectivo.

iniciar sesión icloud

Consejos y tips

1.- Si deseas cambiar entre un navegador a otro, es decir entre Chrome, Firefox o Internet Explorer, lo puedes hacer desde el panel de control de la extensión iCloud, que además de los marcadores, incluye el flujo de fotos. Para ello te diriges al cuadro de diálogo, luego te vas a “opciones de favoritos”.

icloud elegir navegadores entre chrome y mozilla

2.- Recuerda que las extensiones funcionarán solo en Firefox o Chrome y se ejecutarán en Windows 7 y Windows 8, y muy pronto las extensiones de iCloud estarán disponibles para los marcadores de Mac o Linux de estos navegadores.

Espero que la guía haya sido de gran utilidad, si fue así dale me gusta.





RECOMENDADO PARA TÍ

Atajos de teclado para Firefox

Chrome para Metro de Windows 8

Todo lo que debes saber antes de escoger un navegador – Analizando Mozilla Firefox




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *