webespacio

Siri ahora también para iPhone 4

wihenet    Noticias

Hace unos días atrás te mostrábamos cómo Siri podía cerrar las cortinas de tu cuarto automáticamente, como funciona en el iTV y demás dispositivos, por lo que esperábamos pronto verlo en alguna otra versión del iPhone, hoy nuestro sueño se ha hecho realidad.

Gracias al arduo trabajo de algunos desarrolladores que vienen trabajando desde hace un tiempo en el sistema operativo iOS 5 se ha descubierto cómo utilizar Siri en el iPhone 4.

El usuario sólo tendrá que descargarse la aplicación, creada por Cydia y podrá utilizar desde su iPhone 4 el famoso servicio Siri que le permitirá preguntarle cosas, saber el clima, redactar un mensaje de texto o llamar a un amigo con sólo pedírselo.

Recordemos que Apple no ha lanzado hasta el momento alguna aplicación de Siri que pueda ser utilizada en sus iPhones más antiguos, lo que causó la molestia de miles de usuarios que quería poseer este servicio. De seguro la empresa lo hizo para que más personas se sientan atraídas a comprarse la nueva actualización de su dispositivo generado más ventas y dinero para ellos.

Siri iPhone 4

El puerto es llamado H1Siri y lo podrás encontrar en Cydia.be en el depósito iphone3gsystem.fr/cydia, lo malo de la noticia es que el día de hoy el servidor comenzó a fallar, lo que nos hizo sospechar de la calidad de la aplicación ya que el mismo Siri nunca había tenido esos problemas, por lo que muchos especularon que se trataría de un simple puerto con la cara de Siri y que además se conecta con servidores de Apple que no lo permiten funcionar y lo hacen inútil.

Sin embargo, para despejar muchas dudas se ha subido un video en Youtube sobre como funcionaría el Siri en el iPhone 4, depende de los mismos usuarios si lo creen real o no, quizá muchos se aventurarán a tenerlo en su dispositivo, y otros esperarán que Apple lance la versión para los demás iPhones que creo será de acá a un buen tiempo.

A continuación el video donde se ve como funciona Siri en el iPhone 4:

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

Twitter lanza fotos de cabecera

Twitter lanza fotos de cabecera y actualizaciones para iPad, iPhone y Android

YouTube lanza su propia aplicación para iPhone e iPad

YouTube lanza su propia aplicación para iPhone e iPad

Skype para iPad y iPhone ya permite compartir fotos

Skype para iPad y iPhone añade función para compartir fotos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *