webespacio

Nuevo sistema operativo de Apple vendrá con Twitter

Carmen Lliulla    Social media

Como venimos diciendo desde hace un tiempo atrás, a nosotros y quizás a muchos internautas nos parece que Twitter podría estar dando pasos gigantes en su camino para vencer a las aplicaciones, o quizás está tomando muchos ejemplos de los desarrolladores.

sistema de apple iOS 5 tendrá twiter integrado

Primero se preocupó por vences a las aplicaciones web con la compra de Tweetdeck, las nuevas herramientas que nos permiten subir fotos y buscarlas en la misma web de la red social.

Ahora Twitter parece estar conquistando más el campo de las aplicaciones móviles, y es que acaba de anunciar que el nuevo sistema operativo iOS 5 que vendrá encontramos en el iPhone, iPad y el iPod Touch llegará con la aplicación de Twitter integrada.

Como deben saber la aplicación oficial de Twitter ya la encontramos en muchos dispositivos móviles que tengan sistema operativo Android, también en los Blackberrys y muchos otros más. Sin embargo, hasta la fecha no había uno para la marca de Apple.

Según Scott Forstall la gente de Apple ha escuchado las sugerencias de los usuarios quienes han afirmado que les gusta mucho Twitter por lo que los han complacido y además quieren hacer que entrar a la red social sea más cómoda y fácil.

Por ahora el nuevo sistema iOS5 recién presentado por Apple en el WWDC 2011 estará disponible este otoño, y los usuarios solo necesitarán ingresar a sus cuentas y con un click quedará completamente grabado.

Ahora que Twitter se ha unido a este sistema operativo, también trabajará conjuntamente con las demás aplicaciones de Apple como Cámara, Fotos, Safari, Contactos, YouTube y Mapas.

Esta es una gran noticia para Twitter quienes después de mucho tiempo parecen estar avanzando en pocos meses todo lo que se retuvieron estos años, causando la sorpresa de sus mismos usuarios quienes están ansiosos por conocer una nueva mejora.

Más información: Blog oficial de Twitter en Español





RECOMENDADO PARA TÍ

10 estrategias para posicionar tu marca en Twitter

twitter-maquina-ideas

¿Cómo utilizar Twitter como una máquina de ideas?

01_justunfollow

15 herramientas para descubrir quién no nos sigue en Twitter




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *