webespacio

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos

Junny Villugas    Artículos

Muchas personas cuando se enamoran sienten el deseo de gritar a los cuatro vientos que han iniciado una relación de pareja, pues quieren que todos se enteren que son felices y que han encontrado a su media naranja. Por ello, muchos deciden publicar su situación sentimental en las redes sociales como Facebook para hacer público su cambio de estado.

De hecho, no tendría nada de malo compartir con sus amigos y contactos de su cuenta social su nueva situación sentimental, si la relación fuera seria y duradera. Pero muchas veces después de haber publicado su cambio de estado, por cosas de la vida, la relación de pareja se termina en poco tiempo. De seguro no será nada agradable hacer público nuevamente tu cambio de estado, es decir, pasar de “tiene una relación” a “solter@” después de gritar por todos los medios lo feliz que eras con tu nueva pareja.

Ante ese caso, nosotros en Webespacio te enseñamos a cómo cambiar tu situación sentimental sin alertar a tus amigos de Facebook. Pero antes debemos recomendar que antes de hacer público el inicio de una nueva relación sentimental, se debe esperar un tiempo prudente para estar seguros de que la relación funcionará y no se terminará en poco tiempo.

Pasos para cambiar su estado civil en Facebook sin alertar a tus amigos

Paso 1: Ingresar a facebook.com para iniciar sesión de tu cuenta social.

facebook

Paso 2: acceder a tu perfil de Facebook, le das click al enlace “información” para editar tu perfil.

Facebook

Paso 3: Luego le das click en la opción “Acerca de” para editar la información básica y cambiar su estado de relación sin que se enteren sus amigos de la red social.

Paso 4: Te diriges a la sección “Información básica”, le das click en “editar” que se encuentra en la esquina superior de esta sección. Luego te desplazas hacia la caja de la opción “Situación sentimental”, cambias la configuración de privacidad seleccionando “sólo yo” y guarda los cambios.

Facebook

Paso 5: En la caja de Situación Sentimental cambias tu “situación sentimental” de “tiene una relación” a “Solter@”, o viceversa. Luego le das click en “guardar” para cancelar su estado de relación anterior.

Facebook

Paso 6: Configurar nuevamente la privacidad de este cambio de “Situación Sentimental” para evitar que tu cambio de estado de relación sea mostrado en el feed de noticias de sus amigos.

Consejos y tips

1. Como sabemos el nuevo diseño de la Biografía de Facebook hace que los cambios de su relación de estado sean visibles. Por ello, te recomendamos visualizar tu perfil y ocultar dicha información de la línea de tiempo.

2.- Así mismo, puedes hacer click en la opción “registro de actividad” que se encuentra ubicado en el lado derecho de la página de tu perfil, debajo de la foto portada de la red social. Luego le das click en el círculo que se encuentra al lado derecho de la acción para “ocultar en la Biografía” y así evitar que tu cambio de estado aparezca en tu línea de tiempo.

Espero que la guía haya sido de utilidad, si fue así dale click en “me gusta”.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

facebook

Canciones más escuchadas en Facebook cuando la relación cambia de estado




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. xio dice:

    oiie una pregunta
    es ke yo ami amiga la tenia km novia pero ella me borro i pusos asu novio
    i en mi informacion sale k tengo unarelacion
    i kuando abro mi informacion nno aparece ke ago??