webespacio

Skype se actualiza en Windows para corregir falla

Carmen Lliulla    Social media

Hace unas horas se informó que Skype había registrado fallos en un “grupo pequeños de usuarios”, aunque no se ha llegado a conocer la cantidad exacta de personas que han tenido problemas, ni las zonas donde se ha producido.

Skype actualiza su programa en Windows para corregir problema

Sin embargo, hubo un gran número de usuarios de América Latina que afirmaron estar teniendo problemas con el servicio, todo parece indicar que ellos fueron los principales afectados.

Skype además publicó en su blog en español la confirmación del lanzamiento de una nueva actualización de su programa para Windows, al menos esto me paso a mi personalmente que el día de ayer entré al servicio y de la nada se actualizó, hasta el momento no he tenido problemas con el programa, imagino que será gracias a la actualización.

Por otra parte, para aquellos que sí tuvieron problemas, Skype publicó una serie de pasos ara que los usuarios, de forma manual, pudiesen solucionar los errores. Sin embargo, para aquellos que encuentren difícil el idioma tan técnico que se utiliza para resolver el problema, simplemente podrán actualizar su programa.

Esta actualización corrige todos los fallos y por ahora solo esta disponible para Windows, aunque Skype acaba de asegurar que pronto saldrá una versión para Mac, por otra parte los usuarios de Linux serán los únicos que no cuenten con mencionada actualización, al menos no por el momento.

Skype además confirmó que los usuarios que acceden desde sus móviles o televisión no tendrán este problema, ya que al parecer solo se ha generado para los usuarios de Windows.

Una lástima total que la empresa comience a mostrar fallos después de su gran alianza con Microsoft, quizás el origen del problema es que hayan estado realizando un cambio en el sistema, solo esperemos que no vuelva a ocurrir este tipo de problemas que solo bajan la popularidad de Skype.





RECOMENDADO PARA TÍ

microsoft skype

Microsoft interceptaría chat de Skype

skype

Skype vuelve a caer, Microsoft responde desde Twitter

microsoft Skype

Skype sería el nuevo Messenger de Microsoft




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. RUBEN EMILIO AYMAR YANSS dice:

    Excelente, esto era lo que esperába. Felicitaciones.