webespacio

Skype vuelve a caer, Microsoft responde desde Twitter

Carmen Lliulla    Social media

Cuando Microsoft compró Skype todos pensamos que era uno de los mejores tratos que ha hecho la empresa en toda su vida, y quizás lo ayude a tener mejor fama y más popularidad con los internautas.

Sin embargo, esto no ha sucedido, más bien todo lo contrario y es que desde la compra Skype ya ha presentado dos fallas importantes para los usuarios de todo el mundo, fallas que nunca habían mostrado antes de ser comprados por Microsoft.

Hace unos momentos Skype afirmó mediante su cuenta de Twitter que había identificado la causa del problema y que estaban comenzando a hacerle frente. Después de este comunicado mandaron otro y el último hasta ahora donde afirmaron que ya habían arreglado el problema casi por completo, el único país que estaba infectado hasta el momento era Brasil.

Skype cae de nuevo desde que lo comprará Microsoft

El problema es que los usuarios no pueden iniciar sesión entre otras fallas que según la empresa estarían solucionadas hasta el momento. Sin duda nos deja mucho que pensar y es que quizás la mala suerte de Microsoft esté invadiendo Skype.

Otra razón o motivo puede ser que debido al cambio Skype se encuentre realizando mejoras o actualizaciones que de seguro se darán a conocer muy pronto, y es que cuando un programa cambia de mando siempre se espera que estos vayan cambiando poco a poco para comodidad del usuario.

Por otro lado, muchos le echan culpa a la empresa compradora, pero es que la verdad hasta el momento no podemos saber porque se efectúan estos problemas.

No podemos dejar de pensar como le está doliendo a Microsoft haber invertido 8 mil millones de dólares en un programa que hasta el momento ya tiene dos fallas y de las grandes, aunque personalmente no creo que sea cuestión de Skype ya que nunca presentó este tipo de fallas.

Más información: Blog oficial de Skype





RECOMENDADO PARA TÍ

microsoft skype

Microsoft interceptaría chat de Skype

skypelogo

Skype se actualiza en Windows para corregir falla

microsoft Skype

Skype sería el nuevo Messenger de Microsoft




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *