webespacio

Skype corregirá error que envía mensajes a otros destinatarios

Gloria Sedano    Noticias

Luego de una serie de informes de usuarios de Skype preocupados porque sus cuentas estaban enviando mensajes a las personas equivocadas, la empresa ha confirmado esta falla y ha dicho que ya está trabajando en una actualización que corregirá todos esos errores. La solución llegará en los próximos días.

“Somos conscientes de un error que en muy raras ocasiones envía mensajes instantáneos a los destinatarios no deseados”, declaró Skype. “La mayoría de los usuarios no se ven afectados. Estamos trabajando en una solución.”

Los usuarios de Skype se percataron del problema este lunes, al notar que sus mensajes instantáneos privados estaban siendo desviados a otras personas. Ahora la compañía ha anunciado que una actualización estará lista en estos días para corregir el error.

Skype lanza aplicación para iPad

Las versiones de Skype afectadas que recibirá una actualización serán: la versión 5.10 de Skype para Windows, Skype 5.8 para Mac, Skype 4.0 para Linux y Skype 1.2 para Windows Phone. La empresa también dijo que no todas las versiones se vieron afectadas, los usuarios de Skype 5.9 para Windows, Skype 2.8 para Android y Skype 4.0 para iOS no han registrado problemas.

Skype no tiene aún una cifra sobre la cantidad de usuarios que pueden haber sido afectados por este error, aunque creen que el número es pequeño, “dadas las circunstancias muy específicas en las que se produce el error.”

Referencias:
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

Skype

Skype lanza servicio de video mensajería para iOS, Android y Mac

Microsoft reemplazará Windows Live Messenger por Skype

Microsoft reemplazará Windows Live Messenger por Skype

Nuevo Skype para Windows 8

Nuevo Skype para Windows 8




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *