webespacio

Skype y Google o Skype y Facebook: ¿Afectaría a usuarios?

Carmen Lliulla    Social media

Todos sabemos que Skype es una de las mejores herramientas que hemos tenido en nuestras vidas, nos ayuda a mantenernos comunicados con las personas que queremos, nos brinda llamadas telefónicas a un precio bastante bajo y en otros países hasta es gratis, gracias al WiFi libre, comunicarte con tus amigos.

A nadie le gusta los cambios, pero al parecer algo muy grande estaría próximo a suceder, y es que Google y Facebook han puesto sus ojos sobre Skype, y los rumores afirman que el mismo Mark Zuckerberg pudo haber ido a la sede de Luxemburgo para buscar más información.

Por otro lado, otras fuentes afirman que Google está haciendo lo mismo, y es que de pronto Luxemburgo se ha convertido en el perfecto lugar para tomarse unas vacaciones, especialmente en la sede de Skype.

Si es que alguna de estas negociaciones se llegara a concretar significaría un gran cambio en la plataforma, sin mencionar además que muchos de los usuarios podrán estar incómodos y es que Facebook o Google puede hacer crecer los precios de las llamadas y demás.

Las fuentes además mencionaron que las discusiones aún están en una primera etapa y no esta claro cual de las dos empresas tiene más favoritismo. Sin embargo, creo que si Facebook se convirtiera en el nuevo socio se Skype sería de gran ayuda para las dos empresas ya que ambos tienen una gran comunidad de usuarios.

Un dato curioso es que las acciones de Renren, la red social más grande en China, ha tenido un gran incremento en sus acciones este miércoles, ya que se aumentó casi el 57% en su primer día de comercio.

Al parecer las grandes empresas de Internet están jugando sus cartas, y algo muy grande esta a punto de suceder, la cuestión aquí y lo más importante es el usuario, el cual de buena o mala manera se vería afectado por todo este gran cambio, esperemos que sea beneficiario para todos y el que se convierta en su socio, no malogre la gran reputación que hasta el momento ha sabido ganarse Skype





RECOMENDADO PARA TÍ

microsoft skype

Microsoft interceptaría chat de Skype

skype

Skype vuelve a caer, Microsoft responde desde Twitter

skypelogo

Skype se actualiza en Windows para corregir falla




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *