webespacio

Skype para iPad nuevamente disponible en la AppStore

Gloria Sedano    Noticias

Luego de idas y venidas, finalmente la aplicación de Skype para iPad ha sido lanzada oficialmente para todo el público y parece que esta vez sí es la versión final. Solo hace unas horas por error una versión aparentemente incompleta fue lanzada y retirada poco tiempo después de la AppStore.

Skype solo se disculpó por haber retirado la aplicación para iPad señalando que había sido prematuramente publicada. Los motivos aún no están claros, pero ahora han publicado un texto más amplio en su blog, describiendo las bondades de la nueva aplicación.

La aplicación de Skype para iPad está optimizada especialmente para aprovechar su pantalla grande. Además cuenta con todas las características de comunicación de Skype como las videollamadas, mensajería instantánea con galería de emoticones, envíos de SMS y llamadas a teléfonos fijos y móviles.

Destaca el diseño y organización de los contactos que se muestran en una cuadrícula, con fotografías de gran tamaño que hace más fácil de encontrar los contactos y conversaciones. Otra de las características que se integra especialmente al iPad es el uso de las cámaras duales en el iPad 2, permitiendo a los usuarios hablar cara a cara con la cámara frontal del iPad o cambiar a la cámara trasera para mostrar lo que ellos pueden ver.

Skype sigue creciendo luego de su venta a Microsoft, y aunque estos errores y otras fallas ya reportadas siguen, su asociación con Facebook en las videollamadas y la presencia en más aparatos móviles como los de Apple, aún lo hacen merecedor de llevar el liderazgo en las aplicaciones VoIP.





RECOMENDADO PARA TÍ

Skype

Skype lanza servicio de video mensajería para iOS, Android y Mac

Microsoft reemplazará Windows Live Messenger por Skype

Microsoft reemplazará Windows Live Messenger por Skype

Nuevo Skype para Windows 8

Nuevo Skype para Windows 8




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *