webespacio

Skype para iPad y iPhone añade función para compartir fotos

Gloria Sedano    Noticias

Skype ha lanzado una actualización de sus aplicaciones para los dispositivos iOS. Las nuevas versiones de Skype para iPhone y Skype para iPad viene con una nueva característica muy esperada: Photo Sharing para iOS, que permite compartir imágenes tomadas directamente desde los móviles. Además, se han realizado algunas mejoras en el rendimiento de la aplicación.

La función “Photo Share” les permitirá a los usuarios enviar las fotos que ha capturado con su iPad o iPhone directamente a sus amigos o familiares a través de Skype. La empresa dice que ya no tendrán que preocuparse por el límite en el tamaño de los archivos enviados por email, ni habrá que pagar altos costos de MMS.

Skype también anuncia que ha empezado a mejorar el rendimiento general de sus aplicaciones móviles. En la versión anterior se ha mejorado el consumo de batería, cuando se ejecuta en segundo plano, para que puedan responder a las llamadas de Skype durante todo el día; en esta nueva versión se ha optimizado la velocidad en el arranque de la aplicación y las cargas de la lista de contactos que es aún más rápido.

 Skype para iPad y iPhone ya permite compartir fotos

Las aplicaciones ya están disponibles para descargar desde la App Store de Apple. El nuevo Skype para iPad es compatible con cualquier versión de iPad, mientras que la actualización de Skype para iPhone es compatible con el iPhone 3GS y iPhone 4/4S, iPod touch de tercera generación, o cualquier versión de la iPad.

Referencias:
Blog de Skype





RECOMENDADO PARA TÍ

Skype

Skype lanza servicio de video mensajería para iOS, Android y Mac

Microsoft reemplazará Windows Live Messenger por Skype

Microsoft reemplazará Windows Live Messenger por Skype

Nuevo Skype para Windows 8

Nuevo Skype para Windows 8




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *