webespacio

Nuevo Skype para Windows 8

Gloria Sedano    Noticias

Microsoft ha presentado el nuevo Skype para Windows 8, que vendrá con el lanzamiento de su último sistema operativo este 26 de octubre. La aplicación reúne en un solo lugar las mejores características de Skype como las llamadas de mensajería instantánea, audio y video, bajo un nuevo diseño moderno y minimalista al estilo de Windows 8.

Skype para Windows 8 permite ver las notificaciones de mensajería instantánea directamente en la pantalla de inicio del escritorio, aprovechando la nueva característica de mosaicos que trae el Windows 8. El logo de Skype ocupa por defecto un mosaico y desde se pueden ver también los nuevos mensajes y alertas.

Nuevo Skype para Windows 8

Para los usuarios que realizan múltiples tareas a la vez, Skype puede plegarse a un lado de la pantalla del escritorio, mientras se navega o se editan documentos. Y cuando hay una llamada entrante, si estar en ejecución la aplicación envía una alerta así se esté usando cualquier otra aplicación e incluso si la computadora está bloqueada.

La pantalla de inicio de Skype ayuda a los usuarios a navegar por actividades recientes, contactos y favoritos en un solo lugar. Al seleccionar un contacto muestra el historial de chat con esa persona.

Referencias:
Microsoft News Center





RECOMENDADO PARA TÍ

Skype

Skype lanza servicio de video mensajería para iOS, Android y Mac

Microsoft reemplazará Windows Live Messenger por Skype

Microsoft reemplazará Windows Live Messenger por Skype

Microsoft rediseña Msn.com para Windows 8




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *