webespacio

Nuevo Skype para Windows con videollamadas full HD

Junny Villugas    Noticias

Te contamos que la nueva versión Skype para Windows ya está disponible para su descarga y viene con muchas características interesantes. Esta versión denominada 5.8. permite realizar vidollamadas Full HD, además permite el intercambio de grupo de pantalla y la integración con Facebook.

Sin duda, una buena noticia para todos los usuarios de Skype y en especial para los usuarios de la popular red social Facebook, quienes podrán realizar sus actualizaciones, ver las publicaciones de sus amigos, realizar videollamadas, interactuar en la plataforma social, entre otras cosas, sin salir del Nuevo Skype. Las videollamadas de Facebook funciona incluso con usuarios que no usan el servicio de llamadas en línea.

skype

De hecho, la nueva versión, que permite realizar videollamadas con alta definición, será más útil para aquellos usuarios que tengan una webcam de High Definitión (HD), por ejemplo, C920 de Logitech, que tiene la codificación de vídeo en sí lo que mejora la calidad de vídeo HD en ordenadores antiguos.

Así mismo, Skype ha incluido la característica de intercambio de grupo de la pantalla de primera calidad, que permite compartir la pantalla o una ventana de aplicación con los demás participantes de una conferencia telefónica. Si deseas activarlo, selecciona el menú + durante una llamada y luego le das click a la opción “compartir mi pantalla”.

Otras nuevas características que podemos encontrar en la nueva versión de Skype están la combinación de teclas para hablar, la capacidad de ocultar los contactos fuera de línea de Facebook y la integración de Bing en la barra de herramientas. Sin duda, la nueva versión de Skype está para sacarle provecho.

Si deseas probar la versión 5.8. de Skype, descarga aquí o dirigete a skype.com.

En la web:

Skype
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. maria consuelo marin ospina dice:

    ME PARECE MUY IMPORTANTE ESTE MEDIO DE COMUNICACION YA QUE POR ESTE MEDIO SE COMUNICA MAS FACIL CON LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE EEUU.