webespacio

Smartphone Samsung Dual-core con 4 GHz en 2012

Gloria Sedano    Ciencia y Tecnología

Samsung estaría desarrollando una línea de teléfonos inteligentes tan rápidos como las PC de escritorio. La más grande empresa coreana de productos electrónicos lanzaría un smartphone con un procesador de doble núcleo de dos gigahertz, que le dará una potencia de rendimiento de 4Ghz en total.

El nuevo dispositivo móvil será lanzado en 2012, según ha revelado un funcionario de la empresa al portal coreano de negocios Maeli. El celular será dos veces más rápido que los procesadores más veloces de teléfonos inteligentes que ya están en el mercado.

El nuevo smartphone Samsung Dual-core con 4 GHz tendrá la misma capacidad de rendimiento que las computadoras de escritorio, que tienen en su mayoría procesadores de datos de 3 a 4 Ghz.

Samsung habría elegido apostar por el doble núcleo que permite un mejor rendimiento a los smartphones, ya que la tecnología Dual-core permite distribuir la carga de trabajo entre los dos núcleos por separado.

También es probable que Samsung venda esta nueva tecnología para smartphones a otras empresas de teléfonos inteligentes a través su marca de procesadores Exynos, recientemente lanzada en febrero.





RECOMENDADO PARA TÍ

trucos-foto-smartphone

7 trucos para tomar fotografías profesionales con tu smartphone. El #3 es espectacular!

apple retina display

Samsung podría sacarle ventaja al iPad

infuse 4g

Infuse 4G: ¿Será tan fabuloso como parece?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *