webespacio

SocialBro: analizar y gestionar tus contactos de Twitter

Gloria Sedano    Twitter

SocialBro es una potente aplicación de Twitter con múltiples funciones para administrar profesionalmente tus contactos de la plataforma de microblogging.

Si gestionas la cuenta de alguna organización o sencillamente quieres darle un manejo más serio a tu cuenta personal y conocer a profundidad a tus contactos de Twitter, esta nueva herramienta te ayudará.

SocialBro podrás conocer a fondo quiénes son y cómo se comportan tus contactos de Twitter. Analiza las estadísticas, limpia tu cuenta de spammers iy seguidores poco activos, ordena con mayor eficacia tus listas…¡sácale provecho a toda la información!

Esta nueva herramienta para Twitter recién ha sido lanzada en fase beta, pero ya sus múltiples funciones la revelan como un servicio muy útil. Entérate qué puedes hacer con SocialBro a continuación.

  • Realizar una copia de tu base de contactos de Twitter para descargar y consultar aunque no estés conectado a Internet.
  • Administrar varias cuentas.
  • Realizar búsquedas por número de seguidores, nombres, frecuencia con la que actualizan, edad de la cuenta, idioma, zona horaria y otros, que pueden guardarse como listas.
  • Descubrir quiénes son tus últimos seguidores y quiénes te dejan de seguir. A qué personas sigues, pero ellos no a ti y viceversa.
  • Detectar a los posibles spammers, a los usuarios inactivos y también a los más ruidosos.
  • Conocer a tus contactos más y a los famosos con cuentas verificadas.
  • Obtener estadísticas completas de tus contactos sobre: zona geográfica, idiomas, actividad en la red social, e incluso muestra un mapa con la localización de cada uno.
  • Crear listas y actualizar tu cuenta.

SocialBro es una aplicación de e24apps, los mismos creadores de FollowFriday.com, Resonancers, Locafollow y FilterTweeps.

Mira el video con la demostración de todo lo que te permite hacer con SocialBro. Para ser de los primeros en usar esta nueva herramienta, regístrate en su página para que te envíen una invitación.





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil de twitter

Twitter bloquea sitio web que recuperaba tuits que habían sido borrados

twitter intereses

Twitter estaría probando la sección “También te puede interesar” en esta red social

twitter retuit mas caracteres

Twitter te permitirá escribir  con más de 140 caracteres en esta red social




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *