webespacio

Socialmatic, Instagram convertido en cámara de fotos

wihenet    Noticias

Te imaginas a la popular aplicación Instagram, que hace poco fue adquirida por Facebook, convertida en una cámara de fotos. Te contamos que un estudio italiano de diseño ADR tuvo la idea de desarrollar una cámara digital de fotos “instantánea” capaz de imprimir fotos con filtros de Instagram.

Aunque, por ahora, se trate sólo de un proyecto denominado Socialmatic, ya está en busca de financiación en Indiegogo (similar a Kickstarter) y si llega a recaudar $50.000 se lograría poner en marcha de inmediato. La cámara, que tiene la apariencia del logotipo de Instagram (que en sí es un juego de Polaroid), cuenta con sistema de impresión capaz de producir fotos en tiras adhesivas para que sean rápidamente distribuidas, similar al que usa Polaroid en algunas de sus cámaras digitales.

La cámara de fotos Instagram, además, tiene 16GB de almacenamiento, una pantalla táctil en formato 4:3, zoom óptico, flash LED, lente intercambiable, WiFi y conectividad Bluetooth y todos lo que se puede encontrar en un teléfono móvil que cuenta con la aplicación Intagram.

A pesar de que es una interesante idea y ya se está viendo una ronda de financiamiento para ponerlo en marcha, muchos piensan que esta idea sólo se quedará en concepto porque es mucho menos probable que Socialmatic se convierta en un producto físico, que sin duda sería el boom de los gadgets si alcanza a ver la luz.

Referencia:TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

Socialmatic la cámara con las características de Instagram

Instagram para pc

Instagram permite visualizar las publicaciones en su página web

Instagram se integra más a Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *