webespacio

SocialPics, convierte tu Biografía de Facebook en un álbum de fotos

Gloria Sedano    Noticias

El gigante de la tecnología HP ha anunciado que Snapfish, un servicio de intercambio e impresión de fotos basado en la web que adquirió en 2005, ha lanzado una nueva aplicación llamada SocialPics. Esta aplicación web elige los mejores momentos de la Biografía de Facebook de un usuario para convertirlo en un libro impreso personalizado.

SocialPics hace que sea rápido y fácil de crear un libro de fotos con la línea de tiempo de Facebook. La aplicación identifica automáticamente las fotos más populares del perfil de Facebook, sobre la base de los comentarios, “me gusta” y otras interacciones, y organiza automáticamente el contenido en orden cronológico en un libro de 20 páginas, de 8×8 pulgadas.

SocialPics

“Compartir fotos sigue siendo una forma divertida para que las personas se conecten entre sí en línea”, dijo Helen Vaid, director general de Snapfish de HP. “Queríamos mejorar esta experiencia, ofreciendo una herramienta que captura momentos de la vida social de una persona en Facebook y muestra estos hitos en un recuerdo impreso que pueden compartir en los próximos años”.

Los clientes pueden personalizar el contenido mediante la elección de un plazo específico para su libro, añadiendo un título divertido y seleccionar entre dos estilos de cubierta, una cubierta suave ($ 19.99) o de tapa dura ($ 28,99). La aplicación también incluye características avanzadas de personalización, incluyendo la capacidad de eliminar bloques de contenidos, como fotos, comentarios y actualizaciones de estado.

Referencias:
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *