webespacio

Sonalight, mejora la búsqueda inteligente por voz en Android

wihenet    Android

Desde que iPhone lanzó su nueva herramienta Siri, los desarrolladores para Android han lanzando buenas aplicaciones para la búsqueda por voz. Sin embargo, ninguna de ellas se compara o quizá es tan eficiente como el servicio de Apple. Si no quieres esperar a que Google lance su propia aplicación que de seguro será tan buena como la del sistema iOS, te presentamos una aplicación llamada Sonalight.

Mencionada aplicación no sólo es muy inteligente, sino que incluso podría salvarte la vida, ya que es bastante útil para ser utilizado mientras estás conduciendo, y es que a pesar de que todos sabemos que no debemos ver nuestros mensajes mientras nos encontramos en un auto, usualmente terminamos por hacerlo ya que la curiosidad nos gana.

sonalight-android

Esta aplicación nos ayudará mucho para mandar, recibir y hasta ignorar algunos mensajes que siempre nos llegarán a nuestro móvil, lo mejor de todo quizá es que no necesitas tener un handsfree, ni siquiera tienes que tocar el dispositivo, sólo tienes que hablar con él ya que automáticamente se pondrá en altavoz y podrás administrar todos los mensajes que te lleguen mientras estás ocupado.

Sonalight ha sido probado en smartphones de gama media baja, cómo un LG Optimus S, y funcionó tranquilamente, no tuvo ningún problema, y es que la aplicación constantemente está alerta sobre cualquier cosa que el usuario diga, de esta manera se hace bastante fácil de utilizar al momento de estar manejando un auto.

Sabemos que en Android podemos encontrar el Google Voice, pero esta aplicación no muchas funciona para todas las actualizaciones, y es que en algunos aún tiene muchos fallos, es por eso que esta nueva aplicación se presenta como uno de los mejores buscadores de voz inteligentes.

En la web:

Cnet








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *