webespacio

Sonos Controller para Android

Junny Villugas    Ciencia y Tecnología

La aplicación Sonos Controller para Android, para alegría de todos los usuarios móviles de Android, ya está disponible en la tienda de aplicaciones Market Android. La nueva aplicación es compatible con dispositivos Airplay.

Como es de conocimiento, los dispositivos móviles como iPhone o el IPAD contaban con la aplicación Sonos Controller para controlar lo que se está escuchando en cualquier lugar.

Esto quiere decir que los usuarios móviles pueden conectar altavoces inalámbricos y ponerlo en cualquier lugar de la casa, utilizar el wifi y controlar los sonidos desde cualquier lugar a través de sus teléfonos Android.

A diferencia de las aplicaciones para iPhone y IPAD, Sonos Controller para Android viene con características adicionales como el reconocimiento de voz nativa, búsqueda de voz y también agrega teclas “highjacks” de volumen para controlar el volumen del dispositivo de Sonos.

Si tienes un teléfono Android, qué esperas para ingresar a Market Android y descargar gratis la aplicación Sonos Controller para Android.





RECOMENDADO PARA TÍ

aplicaciones de video

10 apps para transmitir videos y fotografías en vivo desde tu smartphone

WhatsApp-Messenger

WhatsApp: SMS, MMS y chat gratis en tu móvil

twitter para iphone

Twitter para iPhone a fondo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *